1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motores de gasolina. Ciclo de Otto.

Tema en 'Mecánica' iniciado por doctaton, 14 Nov 2011.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. JOTASX

JOTASX Forero Experto

Otro tema será el ahorro ... a 130 y en 4ª, debe "tragar" gasolina por un tubo (o sea, mucha) ....

Sds.

2. callinas

callinas Forero Activo

No lo sey, tengo la impression que el coche tanto consume se va a 140 km/h en 4.a cómo en 5.a velocidade

3. slackerneo

slackerneo Forero Activo

Saludos desde Perú , acabo de darle el servicio de 40k y estos son los resultados gráficos ImageUploadedByTapatalk1387660887.269108.jpg

A la espera de comentarios

4. Tonix

Tonix Forero Experto

Eso quiere decir una media de 6.25 litros en 40k totales?

Si es así sería un consumo excelente para un 2.0 gasolino :cool:

5. gtaadicto

gtaadicto Forero Habitual

ni con mi 1.6 saco 6.25 litros
    Bueno si, bajando de andorra q es todo cuesta abajo xD

6. Ismael

Ismael Forero Activo

Mi opinion creo q ni el diésel ni gasolina son de consumir mucho combustible....el problema es el precio del combustible q esta muy alto.....los impuestos q la encarece.......

7. pablete091

pablete091 Nuevo Forero

Hola amigos:
    Con todo el rollo de sinergias y colaboraciones por curiosidad alguien me puede decir si el fabricante del motor gasolina del ASX, es francés (PSA) o propio de mitsubishi.
    Y si este motor lo monta algún otro modelo.
    Muchas gracias.

8. gtaadicto

gtaadicto Forero Habitual

9. pablete091

pablete091 Nuevo Forero

Muchas gracias.
    Es lo que pensaba, pero un colega lo juraba por sus hijos y yo no era capaz de encontrar la referencia técnica del bloque.
    Alguna motrización diesel de las anteriores creo que sí eran PSA.

Compartir esta página