Motores diésel

wylon

Moderador
Miembro del equipo
gracias goose, lo compramos hace un par de años con 120.000 km y las correas recién cambiadas, así que en teoría le queda para rato....
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Tengo que hacer de pajaro de mal aguero de nuevo ¿os dieron las facturas del cambio o algo que lo demuestre?.......ya me estoy metiendo de nuevo donde no me llaman

...no!!:eek:, también lo había pensado....
 

makal

Forero Activo
Hola,

Es interesante poder leer todas vuestras opiniones y puntos de vista pero yo cada vez tengo más claro que el problema de la mayoría de motores diésel actuales está principalmente en la tecnología que usa para que contaminar menos. Me gustaría ver a mi como se comportan todos esos motores que han salido defectuosos (Opel, Mitsubishi, volkswagen, etc.) sin el dichoso sistema de contaminación de gases (EGR, Filtro particulas, etc.). Estoy casi convencido que hablaríamos mucho más de defectos de fabricación y averías eléctricas que de mecánica.

No obstante, hay que tener en cuenta que la gente está obsesionada con el diésel, y se lo compran aunque necesiten el coche solo para llevar los niños al cole e ir a supermercado. Está claro que los diésel actuales son para hacer kilómetros en carretera y dejarse de paseos ¡¡para estos comprate un gasolina y no te arrepentirás!!.

Un saludo.
 
Arriba
"