Motorizaciones ASX

KAI

Forero Habitual
Lo primero pedir disculpas por mi constante desconexión del foro,por motivos de nuevas pasiones que han aparecido en mi dia a dia he dejado un poquito de lado los foros.
Espero no estar repirtiendo ningun tema del Club,he usado el buscador y dedicado un buen rato a buscar cuantas y que motorizaciones ha comercializado La Michu en los ASX desde que salió a la venta.
Si ya hay un hilo abierto al respecto,porfa,ponedme el enlace y cerrad este.
Gracias Chavalotes.

Jasx

Forero Experto
Había una especie de encuesta donde cada uno seleccionaba el suyo para ver cuántos había de cada aquí inscritos...pero no era completo actualizado.

KAI

Forero Habitual
En Spain,es que ayer un elemento me discutía,me aseguraba que los primeros ASX petrolos habian incorporado el motor Tdi Vag 140 Cv. como olos Lancer,Grandis,Outlander... y yo que no,los primeros ya usan los Did Michu 150Cv,pero tanto erre que erre que ya hasta me ha hecho dudar y quiero pasarselo por el morro si tengo razón. Jajaja.

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
vag supuestamente son los 2.0cc 140cv como los golf.. pero los de mitsu asx son los 1.8cc 150cv hablo del petrolero :roflmao:

seven

Moderador
Miembro del equipo
En Spain,es que ayer un elemento me discutía,me aseguraba que los primeros ASX petrolos habian incorporado el motor Tdi Vag 140 Cv. como olos Lancer,Grandis,Outlander... y yo que no,los primeros ya usan los Did Michu 150Cv,pero tanto erre que erre que ya hasta me ha hecho dudar y quiero pasarselo por el morro si tengo razón. Jajaja.
ese poco o nada sabe de ASXs. los diesel VAG de los que habla se dejaron de usar al salir los ASX, si los llevaban los Outlander, y por problemas de inyectores la VAG los dejó de usar.

"