Móvil no compatible con Android Auto

Sara Camara Carrera

Nuevo Forero
Buenas! Acabo de comprar un ASX Motion y al ir a descargar la APP de Android Auto, no es compatible, es un Huawei P-9 lite, sabeis si hay otra APP capaz de sincronizarse con el coche? Gracias de antemano.
 

Apollo28

Forero Experto
Muchos Huawei no son compatibles con Android Auto, aunque yo tengo un P20 Pro y sin problemas en un Eclipse Cross
 

twins

Forero Experto
Muchas veces depende de la capa de personalización del fabricante y no de android.
 

twins

Forero Experto
La solución pasa por la mano del fabricante del tlf.
 
Entoces que pasa ? Esta app para que es? , Los que tenemos estos móviles que pasa? Es para escuchar música , para todo? No sé exactamente para que es y que se puede hacer con ella, porque vaya , ahora que tenemos que cambiar de móvil , yo me lo acabo de comprar tiene dos semanas . No entiendo
 

twins

Forero Experto
Algunos fabricantes de móviles se empeñan en hacer las cosas al revés y luego el cliente se encuentra con estos problemas. Cuando compramos el móvil nadie te dice estos detalles y o té haces un experto en móviles o te encuentras con estas cosas.
 

Driver

Forero Experto
Android auto es un sistema de Google, y Google es la que pone los términos y condiciones para funcionar con el. En principio cualquier teléfono con una versión superior a 4.4 de Android debería de ser compatible, pero como dice twins algunos fabricantes de móviles modifican los sistemas operativos y luego hay problemas con las compatibilidades.
 

fposadas

Forero Activo
Buenas! Acabo de comprar un ASX Motion y al ir a descargar la APP de Android Auto, no es compatible, es un Huawei P-9 lite, sabeis si hay otra APP capaz de sincronizarse con el coche? Gracias de antemano.
Huawei tiene muchos problemas de compatibilidad con el tema del bluetooth con pulseras y relojes de actividad, está reportado en muchos foros, (Fitbit, Garmin, fabricantes de automóviles, etc), y se llevan la palma el P8 y P9 lite, desgraciadamente no se puede hacer nada porque el fabricante pasa.
Es problema de Huawei no del sistema multimedia del ASX

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 

boniscania

Forero Habitual
Tiene nar... ces que no se os conecte con el coche. Yo tngo un P10 y al parrot de coche que tiene mas de 10 años y nunca lo he actualizado se conecta de maravilla con el telefono. Pero con el reloj huawei warch 2 a veces tengo problemas... Es bien curioso

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
"