Multimedia Asx 2019.

nanoscort

Forero Activo
Buenas compañeros tengo la radio multimedia anterior a la última, y hace como un mes o dos experimento bloqueos de pantalla, quiero decir, la pantalla táctil de repente no responde, no los botones laterales, al cabo de un tiempo medio corto vuelve a ir. Me pasa tanto con android auto como sin el. Tengo que probar también sin bluetooth.

A alguien le ha pasado?
Gracias.
 

Fher

Forero Activo
A mi también me pasa. Tengo la misma radio que tú. Apaga el coche y vuelve a funcionar.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas Господа))
1. Valores de fabrica, menú inginieros
.2. Creo que tenéis una apdeit de la mcu.
Porque no preguntais en la micu?
3. Siempre queda, la vieja y buena radial... ))))))))))))
 

nanoscort

Forero Activo
Buenas Господа))
1. Valores de fabrica, menú inginieros
.2. Creo que tenéis una apdeit de la mcu.
Porque no preguntais en la micu?
3. Siempre queda, la vieja y buena radial... ))))))))))))
Traduce russibic compañero, que no me he enterado de nada. Que es esp de al apdeit?

Fher has pasado por el concesionario a ver que te dicen? Yo esque estoy trabajando fuera, intentaré ir el sábado pero dudo que me lo miren en cuestión de minutos.
 

nanoscort

Forero Activo
He ido al coche en arrebato y me he metido al menú oculto del multimedia.

Tengo un código de error que se repite: 2013
Y también he hecho un checkeo de la pantalla táctil con resultado satisfactorio.

Voy a intentar localizar por internet ese código de error. Si pides echar un vistazo russibic en foros rusos sobre este codigo, si quieres claro.ñ, te lo agradecería.
 

Russibic

Forero Experto
Traduce russibic compañero, que no me he enterado de nada. Que es esp de al apdeit?

Fher has pasado por el concesionario a ver que te dicen? Yo esque estoy trabajando fuera, intentaré ir el sábado pero dudo que me lo miren en cuestión de minutos.
No me extraña, no me entero ni yo después)))))))))))))))))))))))) con tanta idioma, se lia uno...
Apgreid, mejora... actualización del software de la radio . Seguro que hay en la casa.
La radio se satura, ram tiene poca , hay que limpiar y actualizar.
 

Russibic

Forero Experto
He ido al coche en arrebato y me he metido al menú oculto del multimedia.

Tengo un código de error que se repite: 2013
Y también he hecho un checkeo de la pantalla táctil con resultado satisfactorio.

Voy a intentar localizar por internet ese código de error. Si pides echar un vistazo russibic en foros rusos sobre este codigo, si quieres claro.ñ, te lo agradecería.
Falta la letra, n veo yo código con este numero.
 

nanoscort

Forero Activo
Tiene sentido que la RAM se sature lo que me extraña es que pase ahora después de 3 años.

Pasaré el sábado a hacer una consulta sobre esto y si hay actualización disponible. Si estuvieran en internet actualizaba yo mismo.

Solo muestra el número 2013 sin letras.

He encontrado esto pero es solo para los motores y no dice de cuales o de qué año o pais.:

 

Russibic

Forero Experto
Tiene sentido que la RAM se sature lo que me extraña es que pase ahora después de 3 años.

Pasaré el sábado a hacer una consulta sobre esto y si hay actualización disponible. Si estuvieran en internet actualizaba yo mismo.

Solo muestra el número 2013 sin letras.

He encontrado esto pero es solo para los motores y no dice de cuales o de qué año o pais.:

Con que lees los errores?
NO ES NADA DE LA RADIO...
Circuito de control del corredor del colector de admisión alto
 

nanoscort

Forero Activo
Esos errores salen en el menú oculto de la radio.

Eso serán picos de corriente al arrancar, porque sale también la fecha y hora cuando se generó ese error y es justo al salir del trabajo.
 

Russibic

Forero Experto
Esos errores salen en el menú oculto de la radio.

Eso serán picos de corriente al arrancar, porque sale también la fecha y hora cuando se generó ese error y es justo al salir del trabajo.
Muy curioso.
Si puedes, pon foto.
 

Russibic

Forero Experto

Fher

Forero Activo
Es muy raro. A mi pasa muy pocas veces y esporádicamente. En 1 año puede ser 2-3 veces.
Apagó el coche lo vuelvo a encender y funciona de nuevo
 

Russibic

Forero Experto
Fher seguro no toco nada en el coche)))
Lo sullo es meter el cable y con MMC ver el estado, hacer un diagnostico.
 

nanoscort

Forero Activo
Lo único que instale es un app del android auto mirror screen plus o algo así que no he llegado a usar, lo probé un día y se quedaba la pantalla en negro y no lo volví a usar pero desde aquello creo que me falla.
 

Russibic

Forero Experto
Lo único que instale es un app del android auto mirror screen plus o algo así que no he llegado a usar, lo probé un día y se quedaba la pantalla en negro y no lo volví a usar pero desde aquello creo que me falla.
Despues probaste ponerlo en valores de fabrica?
 

nanoscort

Forero Activo
No, no he necesitado hacerle nada a día de hoy y estando en garantía menos.

No lo he puesto en valores de fábrica más adelante lo haré para que se reesete por completo.

Gracias.
 

nanoscort

Forero Activo
Hoy ha vuelto a pasarme llevando el android auto, he tenido que parar el coche y he seguido solo con bluetooth. Sospecho que el problema es el android auto.

A ti fher cuando te pasa? Que llevas puesto?
 

Fher

Forero Activo
Hoy ha vuelto a pasarme llevando el android auto, he tenido que parar el coche y he seguido solo con bluetooth. Sospecho que el problema es el android auto.

A ti fher cuando te pasa? Que llevas puesto?
No llevo nada puesto. Solo la radio.
No puedo cambiar de emisora ni subir el volumen.
Los mandos táctiles no funcionan.
Apago el coche y lo vuelvo a encender y ya funcionan los mandos táctiles.
 
Arriba
"