1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Multimedia ASX Challenge 2018

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por pepepin, 29 Jun 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. pepepin

pepepin Nuevo Forero

Hola de nuevo. Una preguntita, que equipo multimedia me recomendáis para instalarle al coche. Es que los que he visto por internet ninguno pone para el ASX 2018. Un saludo.

2. twins

twins Forero Experto

Según lo que se habla por el foro, cualquier modelo para ASX te valdría.

3. SOLOMITSU

SOLOMITSU Forero Habitual

Por que quieres cambiar la radio de 2018?
    Estas seguro?
    Que radio llevas ?
    Es la misma que lleva el motion con el sistema de Android play auto?

A Jasx le gusta esto.
  4. pepepin

pepepin Nuevo Forero

La radio que lleva es la básica, radio CD,DVD con USB. Y quería ponerle una android con pantalla de 10".

5. SOLOMITSU

si, lo me informe después y vi que lleva una normal , pensaba que era la misma que la del motion o kaiteki, bueno en ese caso.. en el foro hay compañeros que te podrán ayudar mas que yo... :thumbup:

6. Signum

Signum Nuevo Forero

Yo tengo el motion con android auto y no me funciona ni el whatWhat no Spotify ni nada. Solo aplicaciones de Google. Viene capado? Que puedo hacer?

7. SOLOMITSU

Compartir esta página