MULTIMEDIA DE CAMINO

Noel Garcia

Forero Activo
Bueno pues tras casi 2 años destras de un equipo multimedia, por fin he dado el paso, y he adquirido este equipo:

Coche 2 Din Android 8.0 GPS para Citroen C4 aire Cruz Peugeot 4008 autoradio navegación unidad principal multimedia 4 GB 32 GB PX5 8 núcleo
Coche 2 Din Android 8.0 GPS para Citroen C4 aire Cruz Peugeot 4008 autoradio navegación unidad principal multimedia 4 GB + 32 GB PX5 8 núcleo en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Creo que es lo más actual del mercado y a un buen precio.

El chino me a dicho que me mete el cable para mantener la cámara original, le mande fotos del cable que es, visto en otros post de compañeros, y me dice que si, que ese me manda, veremos...

También me pasará los mapas actualizados con radares incluidos.

Pregunta para Alguien que ya tenga un equipo de estos. Es posible poner una pantalla aparte, asiento de atrás, para poner a mi hija dibujos? Es decir que desde el dasaita pueda mandar lo que quiera a otra pantalla externa.

Otra pregunta es si es posible mientras estás viendo el navegador en pantalla, escuchar musica.

Bueno ya sólo queda esperar que llegue, nervios y ganas. Os iré contando.

Un saludo
 

gio_tm

Forero Activo
Sería de ayuda fotos del montaje y del antes y después tb estoy interesado en el mismo equipo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Por lo que me parece es el mismo equipo, aunque actualizado, que pusieron otros muchos del foro.
Hay un hilo en el que se explicaba todo su montaje y demas
 

juankaxxi

Forero Activo

Noel Garcia

Forero Activo
Pues ya me llega mañana, vaya nervios, no se ni por dónde empezar jj. La pena es que no se se cuando tendré tiempo para ponerme a instalarlo...
 

Noel Garcia

Forero Activo
Bueno pues ya me llegó el bicho!!! Mañana abriré el paquete a ver si está todo bien. O está noche si puedo jj.

Vendedor totalmente recomendable, libre de aduanas. 15 días y en casa.

Seguiré informando
 

gio_tm

Forero Activo
Bueno pues ya me llegó el bicho!!! Mañana abriré el paquete a ver si está todo bien. O está noche si puedo jj.

Vendedor totalmente recomendable, libre de aduanas. 15 días y en casa.

Seguiré informando
Alguna fotillo hombre Para ponernos los dientes largos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba
"