Navegador activar

Anmordue

Forero Activo
No sé si es culpa de mi teléfono, pero intento conectarme y no me deja. Alguien que lo tenga y me pueda orientar, gracias de antemano y perdonar mi torpeza
 

José Juan

Forero Experto
No sé si es culpa de mi teléfono, pero intento conectarme y no me deja. Alguien que lo tenga y me pueda orientar, gracias de antemano y perdonar mi torpeza
A mí me lo conectaron en el concesionario cuando me lo entregaron,ya tenía Android Auto descargado en el móvil,y llevaba un cable preparado(Samsung S-7).A mí parecer es lo que te tenían que haber hecho a ti,pero claro yo jugaba con ventaja,pues había pedido el manual unos 10 días antes de que me dieran el coche,para las dudas que me surgieran solucionarlas el día de la entrega,lo que hizo el comercial perfectamente.
 

José Juan

Forero Experto
Si no te lo explica ningún compañero que sepa,tendrás que ir al concesionario,eso sí con el cable original (aunque luego pongas uno más corto como yo,pero ojo que sea de buena calidad,porque yo compré varios para probar,y algunos no pasaban datos,sólo cargaban).
Dos preguntas:tienes el Android Auto descargado,y que móvil tienes?,porque no todos son compatibles con el SDA.
 

Anmordue

Forero Activo
Si no te lo explica ningún compañero que sepa,tendrás que ir al concesionario,eso sí con el cable original (aunque luego pongas uno más corto como yo,pero ojo que sea de buena calidad,porque yo compré varios para probar,y algunos no pasaban datos,sólo cargaban).
Dos preguntas:tienes el Android Auto descargado,y que móvil tienes?,porque no todos son compatibles con el SDA.
Si lo tengo descargado y es un Lenovo K5Note, probaré con otro cable a ver, y sino me pasaré por el concesionario, gracias
 

José Juan

Forero Experto
Si lo tengo descargado y es un Lenovo K5Note, probaré con otro cable a ver, y sino me pasaré por el concesionario, gracias
Si probaste con el cable original y no conecta,puede ser el móvil que no sea compatible,pero lo dicho mejor pásate por el concesionario si lo tienes cerca.Con bluetooth te funciona para las llamadas y Spotify?
 

Apollo28

Forero Experto
Le tienes que dar a la app Android Auto todos los permisos. Conecta con el cable original y en teoría debería conectar.
Yo tengo un Huawei P20 Pro, y sin problemas.
Algunos teléfonos, sobretodo chinos, no son compatibles
 

twins

Forero Experto
Aunque parezca mentira, el cable es un tema importante y más con un conector USB tipo C. En muchas marcas sólo sirve el original de la casa o uno compatible con nuestro tlf.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
tambien hay que habilitar los permisos en el movil, en mi LG cuando lo conecto a algo nuevo siempre me pregunta que deseo permitir, si no respondo a esa pregunta, solo carga, no pasa datos. En el Xiaomi de mi mujer, no lo pregunta, tienes que ser tu el que manualmente le digas que acceso le concedes al aparato enchufado.
 
Arriba
"