navegador en equipo acabado Motion

Ramon000

Forero Activo
Hola, quisiera saber si es posible conectar el móvil al equipo del acabado Motion para, por ejemplo, acceder al navegador o fotos, videos...
Gracias de antemano
 

Ramon000

Forero Activo
...perdonad, otra preguntita. Cuál es el equipo que trae el motion 15.5 de serie, se accede a las funciones del coche o es sólo un reproductor de música con pantalla a color??.
Gracias.
 

aLMoNTe

Forero Experto
Personalmente creo que es un simple Reproductor/Radio con la función de cámara de visión trasera...
las Funciones del coche creo que están en pantalla entre cuentakilómetros y cuentarevoluciones...
No obstante Los hay muy finos en este Club y te pondrán al día fijo...

Saludos
 

davifeli

Forero Habitual
El compañero cyclope en su día dejó este vídeo donde se ve como acceder al menú que trae "oculto" la pantalla de los Motion 15.5 , no se si os referís a esto...http://www.clubmitsubishiasx.com/audio-y-multimedia/5645-entrar-en-menu-servicio-en-pantallas-6-1-pulgadas-de-asx-15-5-a.html
Un saludo

Pd: el equipo del motion no es a "color" osea no puedes ver vídeos ni de tu móvil ni puedes poner en la pantalla el navegador del mismo, vamos que no admite ningún tipo de vídeos, te refieres a eso? ;)
 
Última edición:

Ramon000

Forero Activo
Creí nque al traer la cámara trasera también podría estar esa posibilidad.
 

Ramon000

Forero Activo
Pues el lunes quiero encargar el asx motion pero me parece excesivo pagar mil euros por tener navegador, así que vreo que se va a quedar con el que trae de serie. A ver si se puede inventar algo para sacarle más provecho a esa pantalla de 6.1".
Saludos.
 

CarlosAN

Forero Experto
Por 200 euros te pones un tomtom traffic o un garmin nüvi que le dan mil vueltas a cualquier navegador de serie.
 

Ramon000

Forero Activo
Doy fe de ello, tengo un Garmin Nüvi y va de maravilla.
 
Arriba
"