Navegador my18

Samico

Forero Activo
Hay alguna aplicación compatible con el navegador MG2017 del coche para ver el tiempo ?
 

RAMONTXO

Nuevo Forero
Hola buenas, yo tengo una situación parecida a Piross. Tengo un Motion 2018 y en el concesionario me dijeron que no tenia navegador, que te tienes que conectar con cable al teléfono y usar Carplay o Android Auto. Mi mujer tiene un iPhone y va muy bien. Yo tengo un Cubot chino que supuestamente tiene lo que exige el manual para poder conectar el gps a la pantalla pero no me lo reconoce. Sí puedo usarlo para llamadas y se conecta el bluetooth pero no el gps. Me podeis decir que modelos Android sirven y que sean baratitos que solo lo quero para el gps. GRACIAS
 

soiiasx

Nuevo Forero
Yo tuve ese problema al pricipio con un xiaomi mi4 y al final era cuestion de cambiar el cable. Con el cuarto que probé me funcionó.
 

María Ascensión

Forero Activo
Madreeeee ,me he quedado un poco chofff al saber que no tiene GPS preinstalado en el Motion 18.
Ya lo podip estar buscando yo.
Otra cosica los aitavoces traseros cuantos tienen ,por por no sé olle casi naa detrás?
 

shadow

Nuevo Forero
para conectar los teléfonos hay que usar cables originales sino no funciona. Yo con el iPhone probé cuatro cables piratas y ninguno iba y con el original va perfecto. Con el Android me pasaba lo mismo, al final probé todos los que tenia en casa y uno de una BlackBerry antigua me funciono. Si el Android no te lo reconoce al principio prueba a instalar primero el androidauto en el móvil que lo necesitas igualmente para que funcione; así me reconoció a mi el segundo Android.

Yo también pensaba que llevaba navegador aparte del carplay y me lleve una desilusion al sacarlo a pasear. El del concesionario no me dijo nada...
 

RicardoB.

Forero Activo
En el manual de instrucciones sale que puedes ver información sobre la temperatura y el aire acondicionado, pero está funciones no la veo. Sooo veo la de los consumo de combustible. Alguno la veis?
 

Iker martin moreno

Nuevo Forero
A respuesta de el Mensaje justo anterior yo solo veo consumos de combustible como tu no he podido ver nada más.
Mi asx es de julio de 2018 el modelo motion con pantalla Android auto, para mi mejor esto que llevar navegador de la casa y tener que actualizarlo.

El del qashqai eran 150 euros de tarjeta sd maps.
Cosas buenas: escuchar whatsApp menos los de voz y tampoco se puede abrir si nos mandan ubicacion, Osea como si nada esto último.
Waze esta bien estéticamente pero falla el número del portal muchas veces(trabajo en ambulancias y se de que me hablo ya que lo tengo en tablet del habitáculo) gasta datos y no se pueden guardar mapas.
Google Maps visualmente no me gusta prefiero tomtom llevo pirata en el móvil y es una maravilla, vuelvo al tema maps lo bueno es que se pueden guardar mapas sin conexión y eso es muy útil porque se actuizan automáticamente con WiFi de las zonas que quieras la habitual de tu ciudad o pueblo o yo por ejemplo el recorrido a mi familia de Bilbao y Madrid, el dia de antes o el mismo día antes de salir de viaje me meto en maps y actualizo esos mapas.

Las demas apk de Android Auto como las de musica muy útiles y sencillas así te evitas tener ocupada una conexión de usb con un Pen, y la puedes utizar para cargar aparatos.
No te hace falta bluethoot para tener llamadas.
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Una consulta de la conectividad. El coche os reconoce la aplicación wasap para poder leer los mensajes?? Siri me dice que eso no lo puede hacer mientras conduzco. En el concesionario me han dicho que si se puede y que probara con el cable original pero me ocurre lo mismo. Version 2018 Motion. Gracias!!!
Yo tengo ASX 2017 y el android auto me lee los mensajes de WhatsApp y yo los puedo contestar por voz
 
Arriba
"