Navegador WAZE

Voy a tener que dejar Waze,hoy hice unas cuantas rutas diferentes,y por varias veces se quedó pillado,no como antes de desactivar el ahorro de energía de la batería (que no llegaba ni a empezar),pero pongo GOOGLE Maps y no falla.Otra cosa que no me gusta de Waze,es que la señal del límite de velocidad es tan pequeña que no distingo los kms.que pone,y para los radares no tiene alerta sonora,habrá que volver a comprar un posicionador de radares con batería incorporada,para no andar con cables(el que tenía ,un Wikango 700),duraba la batería 9 o 10 horas sin necesidad de usar el modo ahorro,se actualiza gratis a través de ordenador,y marcaba muy bien todo tipo de radares(y es legal).
hola. una pregunta. que memoría ram tiene tu tlf? y que sistema operátivo? igual es el teléfono el que falla

fposadas

Forero Activo
hola. una pregunta. que memoría ram tiene tu tlf? y que sistema operátivo? igual es el teléfono el que falla
Yo uso Waze con frecuencia y rara vez se queda pillado. Y una aclaración sobre los radares, Waze avisa con sonido cuando te acercas a un radar y vas por encima de la velocidad permitida. Cuando vas por debajo del límite, efectivamente no hay aviso sonoro pero si te aparece en pantalla.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

José Juan

Forero Experto
Yo uso Waze con frecuencia y rara vez se queda pillado. Y una aclaración sobre los radares, Waze avisa con sonido cuando te acercas a un radar y vas por encima de la velocidad permitida. Cuando vas por debajo del límite, efectivamente no hay aviso sonoro pero si te aparece en pantalla.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Pues no me explico lo que me pasa a mi,a la opción de que necesita más fuerza de señal,añadiré que hago algo mal.
Lo del aviso sonoro de los radares,será que estoy acostumbrado al posicionador.

Apollo28

Forero Experto
Voy a tener que dejar Waze,hoy hice unas cuantas rutas diferentes,y por varias veces se quedó pillado,no como antes de desactivar el ahorro de energía de la batería (que no llegaba ni a empezar),pero pongo GOOGLE Maps y no falla.Otra cosa que no me gusta de Waze,es que la señal del límite de velocidad es tan pequeña que no distingo los kms.que pone,y para los radares no tiene alerta sonora,habrá que volver a comprar un posicionador de radares con batería incorporada,para no andar con cables(el que tenía ,un Wikango 700),duraba la batería 9 o 10 horas sin necesidad de usar el modo ahorro,se actualiza gratis a través de ordenador,y marcaba muy bien todo tipo de radares(y es legal).
El aviso sonoro de radares se activa cuando se excede la velocidad.

mateox

Nuevo Forero
A mi el otro dia waze tb se quedaba parado. Coml si el coche no se moviese. Puse google maps y todo perfecto.
Al dia siguiente puse waze de nuevo. Andaba, se paraba... Asi que volvi otra vez a maps

mateox

Nuevo Forero
A mi tb me va perfecto google maps
Waze tiene muy buena pinta.. Pero no me es funcional por ahora.
En play store hay mil reseñas de personas que se le para y que google maps le va perfecto

José Juan

Forero Experto
El aviso sonoro de radares se activa cuando se excede la velocidad.
Ah vale,eso no lo miré.
no se a que te refieres con fuerza de señal.
no se a que te refieres con fuerza de señal.
A la cobertura de INTERNET,que en determinados momentos baje algo,y a lo mejor WAZE necesita la máxima cobertura,y a GOOGLE Maps no le hace falta.la prueba es que con GOOGLE Maps no vi comentarios de que fallara.

Última edición:
"