neumaticos silenciosos

JOMAPEVI

Nuevo Forero
¿Qué neumáticos de baja sonoridad recomendáis para el ASX 4WD 220D de medidas 225/55 R18? Los Bridgestone que calza de fábrica son muy ruidosos.
 

Galaico

Forero Experto
Si quieres mejorar y te aseguro que notas mucha la diferencia a mejor ...Yo tengo los Maxxis ap3 y son 70 DB y muy contento ...de momento es el mejor en tema de ruidos...aparte de comodidad....y eso que en su día monte un Cooper con 69 DB pero el Maxxis es muy bueno y silencios...me salen por 120€ montada cada rueda. 431210.png 7842d9140140a91c014211d70df8f458--mmf400x400.jpg 2625467.jpg
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si quieres mejorar y te aseguro que notas mucha la diferencia a mejor ...Yo tengo los Maxxis ap3 y son 70 DB y muy contento ...de momento es el mejor en tema de ruidos...aparte de comodidad....y eso que en su día monte un Cooper con 69 DB pero el Maxxis es muy bueno y silencios...me salen por 120€ montada cada rueda. Ver el archivo adjunto 40660 Ver el archivo adjunto 40661 Ver el archivo adjunto 40662

no tienen mala pinta, está claro es que un guiño a los michi pero a bastante mejor precio, yo encantado con los Quatrac5, tengo para un par de años mas, pero estos podrían ser buenos candidatos en el futuro

sobre ruidos... pues de tablas escritas todos andan igual entre 69 y 72 dB, pero luego puestos cada oido oye una cosa. Segun tablas los yoko de serie eran menos ruidosos que mis quatrac 5 y sin embargo con estos no se oye nada de nada dentro del coche en carretera
 
Arriba
"