Neumaticos yokohama 215 60 r17 98

Ramon Hernández

Nuevo Forero
Quiero montar este neumático yo tengo el save y me hablaron del geo . yo con el save intenté subir una cuesta con el bloqueo y dos en el aire y no subía ni a la de tres a si que me decante por mirar nuevos neumáticos ya que en tierra no agarraban bien y los míos delanteros esta un poquito desgastados .como me hablaron de que la dureza y la altura pueden cambiar el comportamiento del vehículo circulando y sabiendo que yo no subo más de 140 medican te por mirar otro con más tacos un dibujo más campero que le ayude en momentos un poco más complicados para subir y tener una buena tracción no sé si alguno tenéis algún truco o algo que habéis comprado qué os ha funcionado porque como hoy en día hay tantas cosas aparte de las cadenas por lo mismo alguno tenéis algo si es así decirlo yo os dejo aquí la foto del que he visto si alguno lo tiene que me diga cómo le va cuál es el mejor neumático polivalente para invierno y verano y arena Screenshot_20190518-124105_Chrome.jpg
 

Galaico

Forero Experto
Pues en marcas para este estilo de neumáticos hay mucho .....puede ser una opción el nuevo Cooper 2019


COOPER DISCOVERER ATT
215/60 R17 100H

Discoverer ATT, un neumático para CUV y SUV con un uso 60% ‘on’ y 40% ‘off’

Cooper-Discoverer-ATT-Product-Shot.jpg

Los especialistas de Cooper detallan que “aunque es un neumático todoterreno, el nuevo Discoverer ATTTM se ha desarrollado para ofrecer una conducción silenciosa en carretera, gracias a su exclusiva tecnología Whisper GroovesTM, que proporciona una barrera acústica para impedir que el ruido generado por los neumáticos penetre en el habitáculo del vehículo. A esta capacidad se añade una avanzada secuencia de paso todo terreno para reducir el ruido y ofrecer una conducción silenciosa”.

Asimismo, añaden que el nuevo Cooper Discoverer ATTTM se diseñado también para “proporcionar unas extraordinarias prestaciones off-road gracias a la construcción de su carcasa, que incorpora capas de gran flexibilidad y cinturones de acero de alta densidad que mejoran la resistencia a los daños e incrementan la capacidad de carga. Su compuesto de alto contenido en sílice proporciona una excelente resistencia a los cortes y desgarros por superficies agresivas. Esto, combinado con un taco elevado a lo largo de la circunferencia del flanco que protege contra golpes con bordillos, contribuye a mejorar aún más la resistencia a los daños. El diseño de su flanco evita la retención de piedras gracias a unos pequeños tacos que se extienden desde el centro hacia el flanco para impedir que las piedras penetren en el neumático o queden retenidas”.

En cuanto a su escultura, los expertos de Cooper subrayan que “el dibujo de la banda de rodadura del Discoverer ATTTM incorpora un nervio central en forma de bisagra que proporciona una excelente tracción y una transmisión de la potencia más efectiva. El neumático tiene código de velocidad H que le permite circular hasta 210 km/h (130 mph) y está disponible en una amplia gama dimensional que cubre tanto a los grandes 4×4 como a los populares SUV y CUV de tamaño mediano”.
 
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Galaico

Forero Experto
Que buena pinta tiene el Cooper:inlove:

Si ..y lo hay en medida 225/55r18 lo cual es interesante para los que buscan algo campero ...

Cooper es la N°1 en e.e.u.u en neumático SUV tengo a un conocido y siempre monta en su Toyota RAV4 esta marca
 

Mctana

Forero Habitual
Jamás montaría en mi ASX un neumático mixto, salvo que tuviera al menos 4X4.

Mi anterior coche era un Terracan y si los montaba, porque hacía algo de tierra y arena, nunca hice nada extremo.

Montarlos en un ASX, solo conseguirás más ruido, más consumo y que cuando lo aparques gires toda la dirección y quede muy guapo.

Fuera de carretera no te sirve para nada.

Saludos desde Canary Island.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Como te ha dicho @Mctana olvidate de neumáticos de campo, son ruidosos y el comportamiento en autopista es malo, haz como yo, monta unos mixtos invierno verano o allseason como se llaman ahora y problema resuelto. Léase vredestein quatrac 5 o miche crossclimate o similar, en este mismo apartado del foro tienes varias referencias de distintas marcas. El coche cambia totalmente, se convierte en un verdadero SUV, el resto son coches altos nada mas
 

Jasx

Forero Experto
90% de los usuarios de SUV...No pisaran tierra nunca,pero habrá otros que le guste salir de lo negro de vez en cuando.
Si yo hago 20000kms al año por autovía y 4000 por ciudad, entonces está claro que no me conviene un neumático Campero para tres veces al año que paseo por caminos:)
Un todo tiempo podría ser una buena opcion
 

Ramon Hernández

Nuevo Forero
El discover tiene buena pinta pero a mí con eso de la pesca me gusta salir bastante por lo del ruido quién es el que no pone el aparato de radio en los viajes aun siendo cortos y la idea esa de los cortes con las piedras que también me ha pasado en el Sarita que tenía que me destroza el neumático que este vaya reforzado está muy bien miraré a ver si lo encuentro y a ver que me convence más. El Cross Michelin es un estilo también a estos pero le veo más como si fuera dibujo de invierno la última vez estuve sufriendo cuando vi cómo golpeaban los pedruscos en la llanta de aleación. Por otro lado no le baje la presión porque no creo que sea muy bueno y para la llanta ni para la goma¡ aquel que sea campero que me ponga marcas que el autorizado le vaya bien!
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Hola yo en el mio un motion 4wd del 2010 le tengo puesta la latitude cros de michelin, son 70 carretera 30 campo, M+S.
Van de lujo, en crretera no las oigo y en campo, no las para ni las piedras, barro tiran con todo.
En comparacion con las khumo que llebava antes si que le he notado algo mas de consumo, pero no se a disparado en desmesia.
Y si sobre barro y arena se bajan presiones para conseguir mas traccion.
Con la traccion 4 sin bloqueo y parriba
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Galaico

Forero Experto
Cooper Discoverer ATT, diseñados principalmente para su uso en asfalto (90/10). Para el estreno se están preparando más y nuevos barros de Cooper, pero sobre ellos más abajo.

Dado que el Cooper Discoverer ATT se operará principalmente en superficies pavimentadas, los ingenieros intentaron maximizar el nivel de confort y, por ejemplo, en las zonas de los hombros están ranuras con proyecciones especiales (Whisper Grooves), que reducen el ruido.

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Además, el dibujo también incluye las ranuras de agua Aqua Vac, que reducen el riesgo de aquaplaning

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La forma de las ranuras con salientes ubicadas en el interior está diseñada para evitar que las piedras se peguen y se autolimpie rápidamente en las carreteras.

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En la parte central hay indicadores especiales Wear Square, que le permiten controlar el desgaste de los neumáticos.


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Los neumáticos nuevos tienen un bastidor reforzado con cortacircuitos de acero, cuya resistencia, según el fabricante, es un 37% mayor que la de los neumáticos estándar para SUV. Además, el compuesto de caucho se modificó para mejorar la resistencia a los cortes y desgarros, y los elementos sobresalientes se colocan en las paredes laterales, proporcionando una protección adicional contra daños

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Cooper Discoverer ATT estará disponible en tamaños para discos con diámetros de 16 a 19 pulgadas. Garantía de kilometraje es de hasta 96.000 km.
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