New Cooper DISCOVERER ALL SEASON

Galaico

Forero Experto
Nuevo.Cooper DISCOVERER ALL SEASON


Diseñado para proporcionar una tracción segura en condiciones meteorológicas impredecibles a lo largo de todo el año.

* Medidas disponibles para los asx, eclipse croos, oulander.

** 225/55 R 18 XL 102 V. **
** 215/60 R 17 XL 100 H. **
** 215/65 R 16 XL 102 V. **

*Resistencia a la rodadura: C .
*Agarre sobre mojado: B .
*Nivel de ruido: 70

cooper-discoverer-all-season-sidewall.png
cooper-discoverer-all-season-dynamic.png
cooper-discoverer-all-season-hero.png

HECHO A MEDIDA PARA LAS CARRETERAS EUROPEAS

El nuevo Cooper para todas las estaciones, desarrollado en Europa especialmente para las carreteras del Viejo Continente, está hecho para resistir las inclemencias del tiempo.

El neumático tiene el símbolo 3PMSF que garantiza sus propiedades invernales. Y gracias al uso de una mezcla especial de sílice y de resina en la producción de su goma, el Discoverer All Season ofrecería unos excelentes niveles de adherencia en una amplia horquilla de temperaturas.

El nuevo Cooper para todas las estaciones ha conseguido una B en la etiqueta europea en el criterio del frenado sobre suelo mojado. Sus laminillas laterales 3D y sus ranuras le permitirían evacuar el agua eficazmente. Su banda central también le ayudaría a evitar el aquaplaning y a mantener la dirección. La serie de bloques en la banda de rodadura se habría optimizado especialmente para reducir el ruido generado (hasta 71 dB) por el contacto del neumático con la carretera.

FABRICADO PARA DURAR.

Según el constructor, este nuevo neumático se ha fabricado para durar y para ofrecer una vida útil superior a la media. Según los resultados de los tests realizados en 2018 en Reino Unido por PT & A en neumáticos Cooper Discoverer All Season y en neumáticos comparables de fabricantes europeos reconocidos, el Discoverer All Season tendría una vida útil un 20% más larga que la de sus competidores.

salon-de-ginebra-cooper-discoverer-all-season.jpg
 
Última edición:
Arriba
"