Nivel de satisfacción del asx "diesel"....

anjibal

Forero Experto
Bueno como se vale que también puntuen los de 2010 pues ahí va...jaajajjaja ( Ya estais todos pensando mal..., que cabrones jajja)
Lo haré por partes como el compañero Doc.
Estetica exterior un 9. Podía haber sacado mas si no hubieran sido racanos en poner una luces diurnas tipo led.
Iluminación 10. faros de Xenon de serie.
Interior 7. La parte de atrás es un fiasco. Asientos traseros nada ergonómicos, los anclajes de los cinturones se hunden y hacen casi imposible anclarlos cuando llevas una sillita, la iluminación posterior es penosa y por no llevar, no lleva ni un cenicero, ni salida de aire acondicionado.
Instrumentación 7. Tienes de casi todo pero algunas cosas son arcaicas como la indicación de la temperatura del clima, reloj sin 24h, pantalla de la radio de los años 80, funcionamiento del ordenador de abordo con funciones escondidas (1,2) que no pueden utilizarse en marcha, no lleva sistema de cierre automatico a partir de cierta velocidad, sólo lleva indicadion de no haberse puesto el cinturon en las plazas delanteras y por supuesto ni pensar en camara trasera, limitador de velocidad, y espejo de cortesía autocromático eso son cosas del futuro. En fin si quereis saber la diferencia entre una instrumentación actual y la nuestra iros a un concesionario de Kia o a uno de Citroen y preguntais por el Sportage o el C4. (No existian cuando yo lo compré)
Motor 8. Si está bien programado es silencioso, potente, superando las 1800rpm tira como un avión y con consumos contenidos.
Sistema anticontaminación 0. Por si sólo es capaz de cambiar todo lo positivo que se diga del coche en negativo. Sólo con el tiempo sabremos hasta donde llegará su incidencia negativa en el bloque del motor.
Suspensión 8. Debia ser su punto mas fuerte, pero en algunas circunstancias puntuales me ha dado sensación de blanda.
Confort de marcha 9, se mueve poco o nada con el viento y esta bien insonorizado.

Nota global 7
 
Última edición:

VictorASX

Nuevo Forero
Pues sorprende Anjibal a todos con su nota jajaja Anjibal yo me estube mirando el Sportage que tambien me gusta, pero me decante por el asx por el xenon y que esta version tenia mas prestaciones cn el motor, mas ke el Sportage version Drive 1.7 115cv eso si el Sportage venia con rueda de repuesto verdadera y con la misma llanta ! muy tentador pero.. me decante por el ASX !

Yo pondré nota cuando lo tenga, aunque puedo opinar de la radio o''consoloa central'' si se le puede llamar asi, muy anticuada... tendrian que renovarse mas por dentro Mitsubishi que se supone que en japon en tecnogolia van muy avanzados...

Saludosss
 
Última edición:

anjibal

Forero Experto
Joderrrr que gran fallo y lo de la rueda de repuesto que el Kit de pinchazos es para echarse a llorar. Pues ahora mismo le rebajo la nota a 6.5 que co..nes. jajjajaj jajajaj.
 

turula

Forero Activo
Y como te sigan diciendo cosas anjibal, terminarás por llegar al 0. :p
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bueno como se vale que también puntuen los de 2010 pues ahí va...jaajajjaja ( Ya estais todos pensando mal..., que cabrones jajja)
Nota global 7

Pués sí anji, la verdad es que con tu penosa experiencia, con la mala suerte que te ha tocado a tí con Mitsubishi ASX (toc, toc, toco madera) sería muy normal, que hubieras hechado pestes, en gran parte tienes toda la razón. Pero no lo has hecho, has sido objetivo y obviando los problemas que no dejan de joderte, has valorado el coche en general.

Eso dice mucho de tí tio.

Yo cuando sea mayor, quiero ser como tú :p

A ver si llega a oidos u ojos de álguien responsable de Mitsubishi y valora lo buena gente que eres y pone fin a tus problemas.

Un abrazo. SUERTE ;)
 

ASX82

Forero Activo
El mío es un gasolina, pero da igual, puntúo tambien. Le pongo un 8 (las cagadas son la rueda de repuesto, el ruidito de arandelita de los mengues que tienes que pillarle el punto pa que no lo haga, y que trae luces normales, le pusieron las xenon al modelo nuevo)
 

albertboma

Forero Activo
menos mal que solo hay el Anjibal que deja el coche por los suelos, o sino me coje una depre...

Por lo que veo es que la mayoría está más que contento con el cochecito que he reservado.

Me ha alegrado mucho vuestras palabras.

Oidme, que si de gasolina quieren opinar también ehhhhh...... yo más que nada quería saber la opinión del diesel que es que he reservado ehhhh...

Saludos
 

ASX82

Forero Activo
menos mal que solo hay el Anjibal que deja el coche por los suelos, o sino me coje una depre...

Por lo que veo es que la mayoría está más que contento con el cochecito que he reservado.

Me ha alegrado mucho vuestras palabras.

Oidme, que si de gasolina quieren opinar también ehhhhh...... yo más que nada quería saber la opinión del diesel que es que he reservado ehhhh...

Saludos

Oye que anjibal lo puntua bien, no te metas con el pobre, que ha tenído mala pata con el coche
 

anjibal

Forero Experto
Gracias amiga guacitara. Es verdad no le he puesto un suspenso, le he dado un 7. Creo que lo correcto es ser objetivo y como en todo hay cosas excelentes, otras buenas, otras malas y otras pésimas. Así que al Cesar lo que es del Cesar.
 

pizqe

Nuevo Forero
Doctaton mi radio tiene mute, dandole al power se qeda en mute, es la del navegador, no se si es la tuya
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Doctaton mi radio tiene mute, dandole al power se qeda en mute, es la del navegador, no se si es la tuya
Eso no es mute, pizqe.
Eso es apagar la radio, nada más, y todas las radios lo tienen.
Al botón mute, me refiero, al tenerlo en el volante, por si quieres escuchar algo de repente o alguien del habitáculo debe atender el teléfono. Lo encuentro muy útil y lo echo en falta.
Por supuesto, que no me queda otra que darle al "Power", pero no es la solución.
Saludos y gracias!
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Eso no es mute, pizqe.
Eso es apagar la radio, nada más, y todas las radios lo tienen.
Al botón mute, me refiero, al tenerlo en el volante, por si quieres escuchar algo de repente o alguien del habitáculo debe atender el teléfono. Lo encuentro muy útil y lo echo en falta.
Por supuesto, que no me queda otra que darle al "Power", pero no es la solución.
Saludos y gracias!
Pues mi navegador es de los "baratos" y aunque no tiene acceso en el volante, si que tiene mute en la pantalla.
Seguro que el MMCS no lo tiene????.
Un saludo.
FranD.-
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola.

Pues mi navegador es de los "baratos" y aunque no tiene acceso en el volante, si que tiene mute en la pantalla.
Seguro que el MMCS no lo tiene????.
Un saludo.
FranD.-

No lo tiene pero aunque lo tuviese, en la pantalla no sirve, porque para eso tengo el «power» en la consola.
La verdadera utilidad del «mute» está en el mando al volante y eso, no lo lleva. Cumpliría la función el botón de «power» en el volante, pero tampoco lo lleva... :(
 

miasx

Forero Habitual
Bueno como se vale que también puntuen los de 2010 pues ahí va...jaajajjaja ( Ya estais todos pensando mal..., que cabrones jajja)
Lo haré por partes como el compañero Doc.
Estetica exterior un 9. Podía haber sacado mas si no hubieran sido racanos en poner una luces diurnas tipo led.
Iluminación 10. faros de Xenon de serie.
Interior 7. La parte de atrás es un fiasco. Asientos traseros nada ergonómicos, los anclajes de los cinturones se hunden y hacen casi imposible anclarlos cuando llevas una sillita, la iluminación posterior es penosa y por no llevar, no lleva ni un cenicero, ni salida de aire acondicionado.
Instrumentación 7. Tienes de casi todo pero algunas cosas son arcaicas como la indicación de la temperatura del clima, reloj sin 24h, pantalla de la radio de los años 80, funcionamiento del ordenador de abordo con funciones escondidas (1,2) que no pueden utilizarse en marcha, no lleva sistema de cierre automatico a partir de cierta velocidad, sólo lleva indicadion de no haberse puesto el cinturon en las plazas delanteras y por supuesto ni pensar en camara trasera, limitador de velocidad, y espejo de cortesía autocromático eso son cosas del futuro. En fin si quereis saber la diferencia entre una instrumentación actual y la nuestra iros a un concesionario de Kia o a uno de Citroen y preguntais por el Sportage o el C4. (No existian cuando yo lo compré)
Motor 8. Si está bien programado es silencioso, potente, superando las 1800rpm tira como un avión y con consumos contenidos.
Sistema anticontaminación 0. Por si sólo es capaz de cambiar todo lo positivo que se diga del coche en negativo. Sólo con el tiempo sabremos hasta donde llegará su incidencia negativa en el bloque del motor.
Suspensión 8. Debia ser su punto mas fuerte, pero en algunas circunstancias puntuales me ha dado sensación de blanda.
Confort de marcha 9, se mueve poco o nada con el viento y esta bien insonorizado.

Nota global 7

Anjibal, menuda pregunta te voy a hacer: ¿El coche lo compraste tú o te lo regalaron?. Te pregunto esto porque la mayoría de las cosas que has mencionado podías haberlas contrastado antes de decidirte por el coche. Ya sé que has tenido un fallo gordo con el coche, y quizás por eso ves tantas cosas negativas. Que seguro que lo son, pero tampoco son tan importantes. La verdad es que yo no podría vivir así. ¿Has intentado vender el coche?. Yo lo hubiera hecho ya, a pesar de perder dinero, pues estoy seguro que viviría mejor. Está claro que es mi opinión personal. Sólo lo digo por si te sirve de ayuda. Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Anjibal, menuda pregunta te voy a hacer: ¿El coche lo compraste tú o te lo regalaron?. Te pregunto esto porque la mayoría de las cosas que has mencionado podías haberlas contrastado antes de decidirte por el coche. Ya sé que has tenido un fallo gordo con el coche, y quizás por eso ves tantas cosas negativas. Que seguro que lo son, pero tampoco son tan importantes. La verdad es que yo no podría vivir así. ¿Has intentado vender el coche?. Yo lo hubiera hecho ya, a pesar de perder dinero, pues estoy seguro que viviría mejor. Está claro que es mi opinión personal. Sólo lo digo por si te sirve de ayuda. Un saludo.

El problema del ASX de anjibal, es su motor y eso, no puede contrastarse antes de la compra. Si te toca la china, te toca. El resto son las típicas chorradas de un coche nuevo.
Si a mi me pasara, lo que le ha pasado a él, creerme que estaría despotricando contra Mitsubishi a los 4 vientos.
Demasiado correcto es el comportamiento de anjibal...
 

anjibal

Forero Experto
Miasx a mi no me regala nadie nada y por eso mismo jode ya que a mi dinero no le faltaba ni un centimo. Lo tengo en venta hace un mes, pero tampoco voy a pegarle fuego al dinero.
Y por otro lado, cuando vas a ver un coche hay detalles que no puedes apreciar en una o dos visitas al concesionario y con dos catalogos. El ver si lleva el reloj 24 h o no, si el ordenador funciona de una manera precisa o imprecisa o la iluminación de las plazas traseras y otras cosas no las sabes hasta que no lo pruebas a fondo en el día a día. Y sobre todo como dice Doc el funcionamiento del motor con el paso de los kilometros.
 
Última edición:

miasx

Forero Habitual
El problema del ASX de anjibal, es su motor y eso, no puede contrastarse antes de la compra. Si te toca la china, te toca. El resto son las típicas chorradas de un coche nuevo.
Si a mi me pasara, lo que le ha pasado a él, creerme que estaría despotricando contra Mitsubishi a los 4 vientos.
Demasiado correcto es el comportamiento de anjibal...

Doctaton, yo no he dicho lo contrario, pues también opino que Anjibal tiene un comportamiento correcto.


Miasx a mi no me regala nadie nada y por eso mismo jode ya que a mi dinero no le faltaba ni un centimo. Lo tengo en venta hace un mes, pero tampoco voy a pegarle fuego al dinero.
Y por otro lado, cuando vas a ver un coche hay detalles que no puedes apreciar en una o dos visitas al concesionario y con dos catalogos. El ver si lleva el reloj 24 h o no, si el ordenador funciona de una manera precisa o imprecisa o la iluminación de las plazas traseras y otras cosas no las sabes hasta que no lo pruebas a fondo en el día a día. Y sobre todo como dice Doc el funcionamiento del motor con el paso de los kilometros.

Anjibal, me parece perfecto que tengas el coche en venta, pues de esa manera te quitarás un problema de encima. Es exactamente lo que te estaba sugiriendo, pues en mi caso, yo no podría vivir así.
En una ocasión compre un coche nuevo. A los 3 meses me dieron un golpe por detrás, bastante importante (afectó al chasis y un montón de cosas). Fue un choque en cadena y al mio le dieron 2 coches. Imagínate como me quedé.
El coche al taller oficial. El coche estuvo en el taller un larguisimo mes sin que le hicieran nada, por problemas de los seguros de los que me dieron a mi. Al final estaba tan desmoralizado que llegué a un "duro" acuerdo con el director del concesionario (Toyota) y me lo compraron, y yo les compré un modelo superior. Perdí dinero, pero gané en salud.
 

anjibal

Forero Experto
Mi caso es diferente al tuyo MiASX, ya que ni los del concesionario, ni la Marca tenían culpa de tu problema. Pero en mi caso ellos son los que tienen toda la responsabilidad de dar soluciones si sus coches tienen fallos. Así que me habran robado una vez pero no dos. Ya estaría bien la cosa.
 
Arriba
"