No arranca al girar la llave.

Eder

Forero Experto
Pues vaya lio. El mio 200DiD, Motion de Diciembre de 2010 y arraca pisando el embregue, arranca sin pisar el embrague y si me lo propongo, arranca hasta desde el móvil, jajajajaja
 

erpintaor

Forero Experto
El mio..... No me acuerdo....hace tanto que no lo toco..... Creo que con as&g es pisando el embrague y con pulsador tambien, otra cosa es la valvula de encendido que va alojada en el embrague, si dilata no arranca hasta que se enfrie ;)
 

pakkiyo

Forero Experto
Yo también arranco sin necesidad de pisar el embrague.

Estoy con Eder, puede ser una pequeña mal función temporal del transponder. Por eso, al volver a intentarlo reacciona correctamente y arranca.

Yo no le daría mayor importancia.
 

mapen

Nuevo Forero
Hola a todos

Hoy me an entregado el Motion Gasolina y hay que pisar el enbrague, sino como si no tuvieras motor, como comenta un compañero..

Un saludo
 

mapen

Nuevo Forero
...se me olvido comentar que me di cuenta de esto al ir a la gasolinera a repostar e intentar arrancar el coche, no había forma, así que llame al conce y me preguntaron: " pisas el embrague?"...tampoco me dijo el comercial que había que hacerlo...menudo susto me he llevado...
Saludos
 

Marquitos

Forero Activo
Hola! Han pasado ya más de 4 años desde el último mensajito sobre este tema pero he de deciros, si me permiten, que soy igual de "pardillo" o más que algunos de vosotros. Sí, bastante más, porque he llamado a la grúa, al del concesionario para decirle qué coche me habían vendido que no tiene un mes y ya me ha dejado tirado, etc...

Madre mía cómo están las cabezas ya con treinta y tantos años que tengo... y que conste que ni me drogo, ni bebo... En mi defensa diré que a mí nadie me había explicado lo de pisar el embrague al arrancar.

Llevo ya veintitantos días con el coche pero como siempre le dejo una marcha puesta al aparcar... hasta hoy no me había pasado nada.

Esperando a la grúa, aburrido dentro del coche leyendo el manual es cuando me he percatado del asunto.
 

José Juan

Forero Experto
Hola! Han pasado ya más de 4 años desde el último mensajito sobre este tema pero he de deciros, si me permiten, que soy igual de "pardillo" o más que algunos de vosotros. Sí, bastante más, porque he llamado a la grúa, al del concesionario para decirle qué coche me habían vendido que no tiene un mes y ya me ha dejado tirado, etc...

Madre mía cómo están las cabezas ya con treinta y tantos años que tengo... y que conste que ni me drogo, ni bebo... En mi defensa diré que a mí nadie me había explicado lo de pisar el embrague al arrancar.

Llevo ya veintitantos días con el coche pero como siempre le dejo una marcha puesta al aparcar... hasta hoy no me había pasado nada.

Esperando a la grúa, aburrido dentro del coche leyendo el manual es cuando me he percatado del asunto.
Estás guapo :p:p:p:p,y que te dijo el de la grúa?
 
Arriba
"