vicmon46
Nuevo Forero
Es mi primera aportación a este foro, y como dije en mi presentación quiero comprarme un "michuvichiASX", no sin antes, como el 99,99% de los ASXs, haber mirado y remirado, comparado y visto, una extensa gama de suv del mercado.
Como primera intención, fué ver el tiguán, verdadera obra de arte alemana, (es una caja mas o menos cuadrada), con un montón de tecnología, pero si digo el porqué del "michu", hay dos puntos fuertes, uno son los faros de xenón super hi, que adolece el vw, y el que definitivamente te hace ver la diferencia (amén de los 6cv de más en el "michu"), y es el componente que mueve todo el el vehículo que se llama "CADENA de distribución", por contra, el vw, incorpora tanto en el 2w como en el 4w, "CORREA de distribución".En ningún sitio del foro se hace mención a este detalle, pero resulta, que en mantenimiento, es aconsejable, el cambio de correa, a los 60.000kms, mientras que la cadena, según información, suele tensarse (que no cambiarse), a los 300.000kms.
Hago esta reflexión, porque es sabido que la cadena/correa de distribución,en su ruptura, equivale a un motor nuevo, y eso, en estas fechas, equivale a un pastón.Así que si queremos darle más importancia al michu, hay que vender la burra con sus mejores galas.
No me explico como una casa como la vw, no rectifica este componente.
Saludos a todos y gracias por leer este comentario.
Como primera intención, fué ver el tiguán, verdadera obra de arte alemana, (es una caja mas o menos cuadrada), con un montón de tecnología, pero si digo el porqué del "michu", hay dos puntos fuertes, uno son los faros de xenón super hi, que adolece el vw, y el que definitivamente te hace ver la diferencia (amén de los 6cv de más en el "michu"), y es el componente que mueve todo el el vehículo que se llama "CADENA de distribución", por contra, el vw, incorpora tanto en el 2w como en el 4w, "CORREA de distribución".En ningún sitio del foro se hace mención a este detalle, pero resulta, que en mantenimiento, es aconsejable, el cambio de correa, a los 60.000kms, mientras que la cadena, según información, suele tensarse (que no cambiarse), a los 300.000kms.
Hago esta reflexión, porque es sabido que la cadena/correa de distribución,en su ruptura, equivale a un motor nuevo, y eso, en estas fechas, equivale a un pastón.Así que si queremos darle más importancia al michu, hay que vender la burra con sus mejores galas.
No me explico como una casa como la vw, no rectifica este componente.
Saludos a todos y gracias por leer este comentario.