No citado pero no menos importante

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Creo que te basas demasiado en la estética del coche, y eso como siempre es para gustos.

Negar las muchas cualidades del Tiguan tecnicamente me parece una necedad.

Dime que coche de la competencia ofrece las posibilidades de configuración del VW.

-Amplísima gama de motores, los diesel con CR vuelven a ser punteros, y los TSI poco hay que decir que no se sepa.
-Dispone de una de las mejores cajas automáticas de doble embrague
-Posibilidad de equiparlo con infinidad de cosas
-Calidad de interiores, será feo, no lo discuto, pero los ajustes son excelentes.

Bien es cierto que en su debe también hay cosas, poco espacio interior, diseño impersonal, relación precio-equipamiento un poco inferior.....
Claro que tienes razón, y nadie niega las virtudes de este coche, al menos no yo.
Respecto a la configuración, tienes toda la razón, ofrece muchas posibilidades.
Los motores y la caja de doble embrague, lo mismo.
Simplemente, considero que estéticamente ha quedado atrás y, como bien dices, la relación producto-precio, desde mi punto de vista, está desfazada.
No digo que sea malo, faltaría más! Simplemente me parece caro por lo que es. Un buen producto, sin duda, pero anticuado, sin aprovechamiento de espacio y, sobre todas las cosas, caro.
Creo que el Tiguan, debe competir en este segmento y no en el que le sigue, como actualmente lo hace. Está mucho más cerca de un ASX o un Kuga, que de un CRV, un RAV4 o un Q3.
Saludos!
 

SanzMilá

Forero Experto
Ayer vi uno de blanco en la gasolinera de S. Celoni, la verdad Víctor, una pasada, de guapo:p

Salu2

PD las cosas como son, ¿pero el ASX tiene algo especial que me encanta.:rolleyes:
 

JOTASX

Forero Experto
Ayer vi uno de blanco en la gasolinera de S. Celoni, la verdad Víctor, una pasada, de guapo:p

Salu2

PD las cosas como son, ¿pero el ASX tiene algo especial que me encanta.:rolleyes:

Yo trabajo , pared con pared , con un concesionario Land Rover ... cuando salgo a echar un pito, no paran de pasar Evoques y, se me saltan las lágrimas . Sin desmerecer a ningún SUV ... Este coche es , secillamente, UNPEAZOCOCHEPRECIOSO !!!!!.

Sds.
 

richard

Nuevo Forero
RANGE ROVER EVOQUE es muy bonito, pero cuando pregunte precios dije, gracias, hasta luego... es otra gama , compite en otra liga.
 
S

sportura

Guest
El Evoque se mea en absolutamente todos los SUV del mercado a todos los niveles. Solo le falta un refinado V6.
 

pacguemon

Forero Activo
El evoque es una preciosidad...pero su precio también es para otros bolsillos, creo que parte de 34000€, ese es el más basico de la gama, el tope de gama.....mejor no saberlo
 

SanzMilá

Forero Experto
Hoal, 34000 sólo lleva el volante, si miras una revista de coches veras que lTODOS los accesorios son EXTRAS , !!!!!Que PRECIOS

Salu2
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Perdón pero... alguien sabe qué tal sale este Range Rover?

A mi me encanta, pero no sabemos, o al menos yo, no se nada de él, salvo que es guapo y caro.

Hasta ahora, no ha demostrado nada, ya que apenas ha rodado, por eso afirmar que el Evoque "se mea" en todos los otros SUV's, me parece cuanto menos, exagerado.

No sería el primer Rover que resulta un fiasco...

Pasaros por el Foro del Evoque, y veréis que hay un ruido de diferencial, que es endémico, ruidos de plástico, problemas de caja de cambios, problemas de pintura y un largo etc.

Y hablamos de un coche de 45K de promedio...
 
S

sportura

Guest
Perdón pero... alguien sabe qué tal sale este Range Rover?

A mi me encanta, pero no sabemos, o al menos yo, no se nada de él, salvo que es guapo y caro.

Hasta ahora, no ha demostrado nada, ya que apenas ha rodado, por eso afirmar que el Evoque "se mea" en todos los otros SUV's, me parece cuanto menos, exagerado.

No sería el primer Rover que resulta un fiasco...

Pasaros por el Foro del Evoque, y veréis que hay un ruido de diferencial, que es endémico, ruidos de plástico, problemas de caja de cambios, problemas de pintura y un largo etc.

Y hablamos de un coche de 45K de promedio...

Independientemente del resultado que dé o esté dando, que lo desconozco, para mi es el SUV más bonito, con mejores acabados, técnicamente muy bueno,......Ya lo he dicho, solo le falta un V6 para ser perfecto.
 
Arriba
"