No da arranque Asx

Juan david

Nuevo Forero
Buenas tarde a todos. Saludos... Alguien me ayuda tengo mi Asx , le he hecho de todo. No da arranque la llave , abre normal el swiche pero no da encendido, arranque bien batería bien , ensaye llave repuesto e igual. No se q hacer. El electricista dice todo ok. El scaner no me muestra ninguna falla. No me da ensendido. Solo puentiando un cable al arranque y eso no debe ser así. Q puedo hacer. La llave está ok .
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Que modelo tienes? Lleva S&G?
Un saludo.
 

Marquitos

Forero Activo
Pisa el embrague, pichita. Y no, no estoy de broma. Te lo dice uno que incluso llamó a la grúa en su día porque no le arrancaba el coche y resulta que el del concesionario no me explicó cuando lo compré que para arrancar había que pisar el embrague.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Buenas tarde a todos. Saludos... Alguien me ayuda tengo mi Asx , le he hecho de todo. No da arranque la llave , abre normal el swiche pero no da encendido, arranque bien batería bien , ensaye llave repuesto e igual. No se q hacer. El electricista dice todo ok. El scaner no me muestra ninguna falla. No me da ensendido. Solo puentiando un cable al arranque y eso no debe ser así. Q puedo hacer. La llave está ok .

Tu motor es el 1.6 did?

Te lo digo por que de ser así, en los motores 1.4 y 1.6 hdi de psa, a veces Salta el fusible del actuador del arranque, en el peugeot 207 en el número 8 de la caja de fusibles del vano motor, suele ser síntoma de principio de rotura, por culpa del barniz del bombinado, que termina comunicando y lo hace saltar.
 
Arriba
"