No me funciona bien el audio por bluetooth

CarlosMN

Nuevo Forero
Por Bluetooth no se puede cambiar ni de carpeta ni de lista de reproducción, pero no sólo con el coche, sino con cualquier dispositivo como manos libres, ordenadores, cadenas etc. El estándar no lo permite.

Si el trayecto es largo, lo que hago es enchufar el móvil al coche con un cable USB, y ahí sí que funcionan las búsquedas por voz y los cambios de carpetas, aunque a la hora de pronunciar tienes que hacerlo con fonética castellana, aunque los nombres sean ingleses.
 

miguelamm

Forero Experto
Por Bluetooth no se puede cambiar ni de carpeta ni de lista de reproducción, pero no sólo con el coche, sino con cualquier dispositivo como manos libres, ordenadores, cadenas etc. El estándar no lo permite.

Si el trayecto es largo, lo que hago es enchufar el móvil al coche con un cable USB, y ahí sí que funcionan las búsquedas por voz y los cambios de carpetas, aunque a la hora de pronunciar tienes que hacerlo con fonética castellana, aunque los nombres sean ingleses.

Tengo que probarlo, porque creo que ese capítulo del manual, me lo he saltado! :(
 

Huesi

Forero Experto
Yo probe el otro dia a poner el Nexus S por cable en modo almacenamiento y no me pillo las canciones, lo tengo que probar mas tranquilamente porque me parecio raro, con respecto a la fonetica, algunos cuesta de decirlos en castellano, jejeje.
 

miguelamm

Forero Experto
Yo probe el otro dia a poner el Nexus S por cable en modo almacenamiento y no me pillo las canciones, lo tengo que probar mas tranquilamente porque me parecio raro, con respecto a la fonetica, algunos cuesta de decirlos en castellano, jejeje.

Mete la música en la carpeta "media" de la raiz de la ssd y, dentro de ella, pon otra carpeta "music". Así, debería pillártelas sin problemas (ojo, no lo he probado en el nexus S, pero un desire HD que tuve hace unos meses, lo hice así y el focus me lo leyó sin problemas).
 

laralberca

Nuevo Forero
Por lo que veo todos tenéis móviles de gama alta... Probaré lo de volver a emparejar y si no... me limitaré al usb. Claro que también puede ser que no sepa usar el bluetooth...
 
Última edición:

JAVIER SANZ

Nuevo Forero
Tengo un Samsung ACE y me hace exactamente lo mismo, se conecta y desconecta sólo. Por lo que dice la gente creo que va mejor con unas marcas de movil q con otras, alguien sabe de q marca es el equipo audio de los ASX¿?

Saludos
 

erpintaor

Forero Experto
hola javier, pasate primero por presentaciones antes de nada y nos cuentas algo de tu coche y si quieres de ti :D
luego ya veras como se matan por hecharte un cable
Saludos
 

861975

Forero Experto
Javier, lo que te ha dicho Pintaor.
Es Johnson Controls y.... mira mi post encima del tuyo....

Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
Caray Jeopardize cada día me sorprendes más.
Lo cierto es que tienes peso en este foro como una... Mula???
 
Arriba
"