No pasan los días...

esancho82

Forero Activo
Amigo mio, no puedo imaginarme tortura mayor que tener el coche al alcance de la mano y no poder conducirlo, ;)

Doc creo que es experto en cosas del trasero, dile que te haga un brico para que puedas estrenar el coche como dios manda y desde el primer dia, jejeje ;)

Es verdad Doc... Inventate como acoplar un flotador de patito al asiento del ASX... Jejeje...
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No hombre, no!

El hecho que te operen de un QSC, no implica que no puedas sentarte. Si cierran la herida, debes tener más cuidado (nosotros la cerramos siempre) mientras que si la dejan abierta, es más molesta y guarra pero puedes sentarte sin problemas, ya que no suele molestar mucho.

Suerte!
 

esancho82

Forero Activo
No hombre, no!

El hecho que te operen de un QSC, no implica que no puedas sentarte. Si cierran la herida, debes tener más cuidado (nosotros la cerramos siempre) mientras que si la dejan abierta, es más molesta y guarra pero puedes sentarte sin problemas, ya que no suele molestar mucho.

Suerte!

Pues Doc... Me han dicho que tengo que estar 1 mes de baja... Xq en el curro m paso 8 horas sentado...

Me dejan herida abierta... Tb depndera del agujero q m hagan no?
 

rul

Forero Activo
tranquilo ensancho lo importante que ya esta en camino. lo bueno se hace esperar
un saludo
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues Doc... Me han dicho que tengo que estar 1 mes de baja... Xq en el curro m paso 8 horas sentado...

Me dejan herida abierta... Tb depndera del agujero q m hagan no?

Más que nada, depende del cirujano que te opere...

Lo de un mes de baja, es muy relativo. Tengo pacientes que trabajan a los 7 días ya.

Saludos y suerte!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Arriba
"