No puedo leer ni enviar WhatsApp

RAFAEL RIVAS

Nuevo Forero
Buenos días. Acabo de adquieadmi asx motion. He conectado el móvil con el Android auto. Pero no recibo ni envío WhatsApp. El caso es que para enviar me sale la voz pidiendo contacto, me lee el mensaje dicho, le digo enviar y nada.
Tengo un One Plus 5. Con la ultúltversion android.
Por si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
o_Oo_O
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
pues como ese movil tuyo mande los wassap tan bien como escribe en este foro, van a ser de traca :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

a ver si alguno resuelve tu duda
 

RAFAEL RIVAS

Nuevo Forero
Vale que no se ha escrito muy bien, pero creo que se entiende el problema. Pensaba que este foro estaba para aclarar dudas no para comentarios de este tipo tan simpaticos, y más por parte de un moderador.
Mucha grasiaz por tu rezpuexta
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Vale que no se ha escrito muy bien, pero creo que se entiende el problema. Pensaba que este foro estaba para aclarar dudas no para comentarios de este tipo tan simpaticos, y más por parte de un moderador.
Mucha grasiaz por tu rezpuexta

buenooooooooooooooo que poco humor tenemos por aqui, trankilo usted que nunca mas me volveré a dirigir a usted.
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Pues una cosa que no falta por éstos lares es humor. Algo que en la vida diaria si falta y así vamos. Date tiempo y verás que no existe ninguna mala intención. Nuestras repuestas no son frías tipo concesionario. Lo dicho, si nos sigues durante un tiempo, te darás cuenta.
Un saludo.
 

RAFAEL RIVAS

Nuevo Forero
Buenos días.
Ante todo disculparme, si he sido brusco con la respuesta. Si hay algo que tengo o al menos lo intento, es buen humor.
Pero ya en otros foros he tenido alguna que otra vez algunas mofas que no venían a cuento. Sé que todos los foros al igual que todas las personas no son iguales. No es una excusa. Lo sé.
Disculpe Seven por la búsqueda queqhe podido dard con la respuesta.
Un saludo a tod@s.
 

twins

Forero Experto
Pelillos a la mar y a seguir disfrutando del foro.
Un saludo.
 
Arriba
"