No puedo responder wassap en Android Auto

Alexal

Nuevo Forero
Yo tengo parecidos problemas con un J5 (2016 con version 6.0.1) ,emparejado por bluetooth no es capaz de descargar la agenda. Posiblemente el problema es la customizacion que ha hecho Samsung en alguno de sus modelos para esta versionde Android. Igual tenemos suerte ya que parece que esta previsto que algunos de estos modelos migren a la versión 7 de Android,posiblemente despues del verano (rumorología).
 

acm

Forero Activo
Si, pero si en el A5 (2017) tampoco descarga la agenda, dudo mucho que se arregle en futuras actualizaciones.
la solución será rotear el teléfono y quitarle la basura de Samsung.
 

Molina

Forero Activo
Buenas, yo tengo un Huawei ascend P7 y la versión android es 4.4. Probé ayer a descargarme Android auto, y como ya me imaginaba me dijo que nanai de la china. Hay aplicaciones similares que si puedo bajarlas, por ejemplo, DriveMode, ¿Alguien sabe si sería alguna de estas compatible? O alguna solución que no conlleve cambiar de móvil? (es que no me hace ninguna ilusión jeje).
 

ninjari

Forero Experto
Buenas, yo tengo un Huawei ascend P7 y la versión android es 4.4. Probé ayer a descargarme Android auto, y como ya me imaginaba me dijo que nanai de la china. Hay aplicaciones similares que si puedo bajarlas, por ejemplo, DriveMode, ¿Alguien sabe si sería alguna de estas compatible? O alguna solución que no conlleve cambiar de móvil? (es que no me hace ninguna ilusión jeje).

Tirar el móvil al río!!! con phuerza y determinación!!! ....maquiavélico artefacto ....grrrrrrrr
...capaz de desafiar con la chulería más boba, nuestros instintos más primarios.... aquellos que desembocaron en cosas como El Matamoscas..... yo lo tengo proyectado!!!
 

Pepecoltasx

Forero Activo
la única solución que tienes a priori es actualizar el software, pasar de android 4.4 que es el que tienes a Lolipop 5.1, y de a hí a android marshmallow 6.0, mira en HTCMANIA, busca tu modelo de móvil y mira como hacer actualizaciones.Por el momento no hay nada que haga que tu android 4.4, se vea en el MGN.:rolleyes:
 
Arriba
"