¿No reconoce el Ipod?

Jetemar

Nuevo Forero
Hola a todos, hoy he estado en el concesionario decidido a traerme mi ASX, pero he estado probando el Ipod en el equipo de sonido de un ASX Motion, un ASX Kaiteki y un Outlander, todos del 2015 y ninguno de ellos lo reconoce a pesar de tener la función Ipod.
El comercial no tenia ni idea y a quedado en consultar el problema con Mitsubishi.
Como casi siempre, los usuarios saben mas de los coches que los vendedores, por lo que lanzo la pregunta.
¿alguien sabe a que puede ser debido?

Saludos y gracias.
 

jsl230

Forero Experto
Mira la documentación del equipo que llevas. Supongo que estarás intentando usar la conexión usb y es posible que necesite un cable especial. A mi me ocurrió con el MMKS que le monté.
 

maximo86

Forero Activo
primero de todo decir que no tengo el asx, aunque espero tenerlo en los proximos dias, yo creo recordar que existía un cable "USB-JACK6MM" si mal no recuerdo, podría ser una solución...
 

alvamorelope

Nuevo Forero
Yo tengo un Ipod Classic de 80Gb y lo reconoce sin problemas. Eso sí, nada más enchufarlo al USB del coche tarda como un par de minutos en conectarlo. Lo mismo no le has dado tiempo suficiente, en la pantalla te aparece "Connecting device..." o algo parecido
 

Jetemar

Nuevo Forero
En la pantalla aparece Ipod no conectado, pero tengo razones para creer que es problema del cable.
Todavia no tengo mi ASX y no puedo comprobarlo de nuevo, informare en cuanto lo verifique.
 

boniscania

Forero Habitual
Que cable utilizais para la conexion?creo que tarda mucho 2 minutos en conectarse.
En la radio de serie del acabado challenge es inmediata la conexion; eso si con cable de apple original,es decir, el del cargador.como tengo dos uno siempre en el coche y lo hago servir para cargar el mvl tb
 

jsl230

Forero Experto
En la pantalla aparece Ipod no conectado, pero tengo razones para creer que es problema del cable.
Todavia no tengo mi ASX y no puedo comprobarlo de nuevo, informare en cuanto lo verifique.
¿qué equipo montas? Aunque no tengas el ASX podrás encontrar su documentación en internet. En la del MMKS venía indicado expresamente que necesita un cable especial para conectar el ipod.
Eso son miserias del equipo, no tiene que ver con el ipod ni con el ASX.
 

valdijr

Forero Activo
Buenas!!!!

Yo he conectado el iPod clásic de 30gb de 4 generación..... Ya tiene añitos.... [emoji12] pero lo reconoce bien... Tarda un poquillo pero lo reconoce. Lo único q notado q cuando apago el contacto vuelve al principio de la lista del iPod y no guarda por donde se quedo.... [emoji17]
 

alvamorelope

Nuevo Forero
A mi sí me guarda la canción última cuando vuelvo al coche. Utilizo el cable original y tarda en conectarse si desconectas el Ipod del USB si no es inmediato.
Lo de llevar el Ipod y no utilizar el Bluetooth es básicamente porque en los 80Gb llevo toda mi discografía que sería imposible añadir en mi movil ;-)
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Yo tengo un iPod touch 4 con unas 15 gb de música y se queda pensando...... Si lleva menos música, si q me funciona. Ganas de amargarme el viaje....
 

Jetemar

Nuevo Forero
Hechas las pertinentes pruebas, con el el equipo que monta el ASX motion 2015, primero es necesario conectarlo con el cable original de Apple al USB, segundo tarda mucho en reconocer cualquier Ipod que conectes, y siempre que apagues y vuelvas a encender comienza por la misma canción. Osea un puta mierda por muy Mitsubishi que sea.
Lo normal es que tuviera una salida exclusiva para IPOD y ademas la entrada USB. Parece mentira que la caguen en semejante jilipollez.
¿Alguien sabe que equipo (marca/modelo) de sonido monta El ASX Motion 2015? Lo único que encuentro por todas partes es: -Equipo de sonido con pantalla táctil de 6.1" con reproductor CD y MP3 (6 altavoces)-. En el manual se describe el del modelo Callenge y me gustaría saber si existe un manual de este aparato.
 

vasag0

Forero Activo
Creo que es de mitsu y la referencia es 8701A490, pero yo no he tenido éxito consiguiendo más info.
 
Arriba
"