nokian season proof SUV 2021

Galaico

Forero Experto
Nuevo neumático de todo tiempo de nokian...( es sustituto del nokian wetproof suv ).... mejorando duración agarré ....

nokian seasonproof y nokianseason proof SUV

https://www.nokiantyres.es/neumaticos-cuatro-estaciones/nokian-seasonproof-suv/

NOKIAN SEASONPROOF SUV

UN NEUMÁTICO DE CALIDAD PREMIUM PARA TODO EL AÑO Y TODAS LAS ESTACIONES PARA VEHÍCULOS SUV Y MODELOS CROSSOVER

pneu-4-saisons-nokian-seasonproof-suv-054.jpg nokian-seasonproof-nuova-gamma-pneumatici-all-season-2020.jpg Nokian-SeasonProof-nuevo-neumatico-Tyres_1470762911_478478_660x372.png


disponibles en otoño de 2020 y el resto de la selección se lanzará al mercado a principios de 2021 .

Las principales cualidades e innovaciones de Nokian Seasonproof

Sentido de la temporada de concepto. Las laminillas multifuncionales y el dibujo direccional modernizado de la banda de rodadura están diseñados a medida para ofrecer un rendimiento versátil para todas las estaciones y garantizar la máxima seguridad en nieve y seco.
Mientras que los canales de agua y lodo maximizan la prevención del aquaplaning, el nuevo compuesto de caucho con alto contenido de sílice promueve una excelente durabilidad, agarre en mojado y baja resistencia a la rodadura.

Garras de nieve. Agarre potente y sensación de conducción estable. Las garras de nieve se adhieren eficazmente a la superficie al conducir sobre nieve blanda, lo que proporciona un excelente agarre al frenar y acelerar.

Impulsores de agarre de nieve. ; agarre adicional para el invierno. Los impulsores de agarre en nieve mejoran el agarre longitudinal necesario para frenar y acelerar.

Ranuras pulidas. Las suaves ranuras aceleran el flujo de agua y barro, mejorando la seguridad en superficies mojadas.

Tecnología de pared lateral de aramida. Durabilidad extrema. Las fibras de aramida extremadamente resistentes refuerzan los flancos de los neumáticos, lo que proporciona una mayor durabilidad y protección para situaciones de conducción exigentes.
La fibra hace que el neumático sea más resistente a impactos y cortes que de otro modo podrían dañarlo fácilmente.


Nokian-Seasonproof-e-Nokian-Seasonproof-SUV-700x394.jpg Nokian-Seasonproof-SUV-5-700x467.jpg
Nokian-Seasonproof-SUV-3.jpg Nokian-Tyres-Seasonproof-5.jpg

Nokian-Seasonproof-MEDIDAS-web.jpg
 
Última edición:

Dinamo56

Forero Activo
Hola chicos , pues como los Miguelin que encargue en Septiembre me decian que aun hasta febrero nada de existencias , he anulado el pedido y estoy a la espera de unos Nokian Seasonproof Suv en 215/70-16 100h , que segun las "investigaciones" llevadas a cabo por el que suscribe, en malas condiciones ( agua , nieve etc ) van tan bien o mejor que los Crossclimate , y me he decantado por los filandeses , ademas de un gran precio 362 euros iva incluido , ya ire contando como se portan que por aqui proto sabre como van en agua , no tanto en nieve, saludos . He hecho una foto , bueno algo parecido , echarle imaginacion y lo vereis... espero.
 

Adjuntos

  • IMG_20211224_111227[1].jpg
    IMG_20211224_111227[1].jpg
    1,2 MB · Visitas: 13
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola chicos , pues como los Miguelin que encargue en Septiembre me decian que aun hasta febrero nada de existencias , he anulado el pedido y estoy a la espera de unos Nokian Seasonproof Suv en 215/70-16 100h , que segun las "investigaciones" llevadas a cabo por el que suscribe, en malas condiciones ( agua , nieve etc ) van tan bien o mejor que los Crossclimate , y me he decantado por los filandeses , ademas de un gran precio 362 euros iva incluido , ya ire contando como se portan que por aqui proto sabre como van en agua , no tanto en nieve, saludos .
seguro que te van bien
 

Galaico

Forero Experto
Los tengo montados en el coche de la mujer y magnífico neumático...te gustaran ....a mi opinión mejor nokian que Michelin.... pero ya es tema de gustos..... acuérdate de poner alguna foto ... para ver cómo quedan .
 
Última edición:

Dinamo56

Forero Activo
Bueno chicos, os hablo desde mi Michelinismo cerval , je je je , ya os conte el tema del cambio de ruedas y que las Michelin no llegaban , si bien no he podido probarlas hasta la saciedad , si lo sufuciente en agua para poder recomendarlas con toda la confianza, como me dijo Galaico , si no son tan buenas por lo menos parecidas a las Michelin , con eso me vale que ya a mi edad rallyes pocos , antes si pero los años te ponen gafas , hipertension , etc , si alguien se decide a poner estas que me mande un MP y le digo donde las compre y con portes gratis, saludos.
 
Arriba
"