1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

+Novato con ASX Motion

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Arrea, 7 Dic 2018.

1. Arrea

Arrea Nuevo Forero

Buenas gente,lo de novato es por el vehículo jejeje. Me estreno con un ASX Motion 1.6 Gasolina,recogido el miércoles por la tarde :):) Así que toca investigar y cogerle las medidas,por que es grande de narices en comparación de mi renault megane classic. Muchas Gracias.

A Jasx y twins les gusta esto.
  2. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro,ya verás qué rápido te acostumbras.

3. ganoraBako

ganoraBako Forero Activo

Bienvenido, entras al mejor foro y enhorabuena por la compra.
    Y que disfrutes de ambos por mucho tiempo.
    Un saludo

4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Bienvenido y enhorabuena por el estreno y el cambio realizado.
    Verás cómo a lo bueno es rápido y fácil acostumbrarse. Ya nos irás contando... ;):)

A ninjari le gusta esto.
  5. JARP

JARP Nuevo Forero

Bienvenido amigo, empieza a disfrutar de él. Yo también tengo el mio una semana y es una maravilla.

6. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

Bienvenido al mejor foro ASX

manu

7. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Habitual

Bienvenido.

8. twins

twins Forero Experto

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía. Seguro que le coges las medias muy rápido.
    Un saludo.

9. Arrea

Arrea Nuevo Forero

Muchas gracias a todos.

A José Juan le gusta esto.
  10. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Grande? Sera de alto, porque de largo es incluso más corto q muchos compactos

11. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo le elegí porque era el más pequeño ,quitando el Vitara claro, de hecho en las pocas referencias que hay de él le enmarcan en la categoría de suv pequeños nada de tiguan Ateca, 3008, Kuga, quascay o similares que son más grandes y más anchos

A seven le gusta esto.
  12. josemanuelruiz

josemanuelruiz Nuevo Forero

pues si no lo ponen en la categoria de suv medios , es por que conercialmente a alguien no le interesa , por que de largo total y distancia entre ejes tiene igual que el ateca

13. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo en todas las referencias le hevisto con Fiat 500 x, Vitara, Renegade; yeti incluso 2008 EcoSport o hrv

14. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

El hueco del SUV medio es para el Eclipse, que ronda el 4,50m

El Asx se queda en 4,36 (lo mismo que un Ateca) pero en realidad tiene truco, la medida original del modelo es 4,30. Cuando cambiaron el morro aprovecharon para alargarlo unos cms artificialmente.

Dicho esto, yo también lo elegí por ser el más contenido

15. josemanuelruiz

si , tienes razon pero ese truco ,lo hacen todos los coches , lo que no engaña es la distancia entre ejes (2,670)que es la mima que
    el ateca

16. Juanmelito

Juanmelito Forero Habitual

Incluso por dentro, las plazas traseras son algo más amplías que el ateca, lo único que tiene más diferencia es el maletero, por lo demás son bastante similares en tamaño

17. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo el Ateca lo veo más grande y llena más la plaza de parking que el asx por ejemplo qué es más corto que un Megane o un focus

18. José Juan

José Juan Forero Experto

El Ateca es 1 cm más largo que el ASX 2017-18,y 7 cms más de ancho,pero de batalla tiene 3 cms menos.

19. Juanmelito

Juanmelito Forero Habitual

Más ancho si, pero las plazas de detrás, para mí están pero aprovechadas, con la silla de la niña 2 adultos entran incómodos, en cambio en el asx entraban mejor. Delante es otro cantar

20. josemanuelruiz

[​IMG] aqui dejo la comparativa

Compartir esta página