Novato por el Foro

alf per

Nuevo Forero
Hola, me presento al Foro desde el sur de España, Málaga, estrenando un asx 1.6 recien sacado del conce, hoy ha rodado los primeros 200km. por carretera de montaña 80% , resto por autovía. Ya iremos viendo la evolución... de momento estaré por aquí leyendo y absorbiendo datos los ratos que tenga tiempo libre.

Saludos a todos.
 

José Juan

Forero Experto
Hola, me presento al Foro desde el sur de España, Málaga, estrenando un asx 1.6 recien sacado del conce, hoy ha rodado los primeros 200km. por carretera de montaña 80% , resto por autovía. Ya iremos viendo la evolución... de momento estaré por aquí leyendo y absorbiendo datos los ratos que tenga tiempo libre.

Saludos a todos.
Bienvenido al foro,nos tienes aquí para ayudarte en lo que podamos o sepamos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y enhorabuena por el estreno.
Estando seguros de tu buen gusto, nos cabe felicitarte por el acierto al comprarte ese coche. :thumbup::)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Jasx

Forero Experto
Paisano,bienvenido a esta gran familia.
De que color es,que motor llevas???:)
 

alf per

Nuevo Forero
Gracias, Gracias a todos por la bienvenida perdonad que no respondiera antes, el asx es de color blanco, motor 1.6, acabado motion...última versión, nuevecito... y como a casi todos, ( según he leido) me sorprendió por lo "agarrado· que vá, espero que vaya soltándose con los kms. tambien me sorprendió lo bien que se porta en carretera de montaña andando alegre, con poco balanceo y buena respuesta de frenos y dirección.. entre otras cosas.
Por aquí andaremos......gracias y hasta pronto.
 
Arriba
"