Nuestra primera revisión.

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Hoy hemos llevado el pobre coche, después de su paliza y periplo por las tierras del Reyno de Navarra, a su primera revisión, con 19.850 kms a sus espaldas.

Lo he llevado al taller del concesionario de Sant Quirze del Vallés.... y he pedido que NO lo laven... pues lo hacen como cortesía, pero claro... en un tunel con rodillos.... y nuestro querido coche no está hecho para sufrir arañazos en su metálica piel.

He comentado el problema que tengo con los leds de la parte derecha... y me van a reponer los 4 tapones de las válvulas ¡¡¡gratis¡¡¡¡

Como es nuestra primera revisión he comentado que soy miembro del Club ASX, y me han dicho que "bueno"... y nada más.

A ver qué me soplan mañana.

Mi cordial saludo... y espero ver resurgir un nuevo felino.... mañana..... :)
 

AGVilloldo

Forero Experto
Ya informaras a ver que tal la revisión. Todas las mitsubishi de Catalunya són del grupo MMCE, de ahí los precios al comprar coche nuevo.
Yo lo compre en Madrid y la revisión también me tocará por aquí, el más cerca que tengo en Mataró.
Saludos
Albert
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Albert.

No te preocupes... que tan pronto pueda, publico lo que nos ha costado..... El nuestro es de Gualajara... y claro, puede ser un poco difícil acercarnos a pasarla...

Mi cordial saludo y serás prontamente informado. :)
 
Arriba
"