Nuestro primer incidente.

cholo1983

Forero Experto
debes tener una franquicia bestial, porque sino ya lo habrias reparado.
si la franqucia es de 300 tendras que pagar 600 por eso, no 3500...
pero vamos si te piden 3500, es porque en realidad es el precio del recambio, que suelen ser caro
En nuestro coche cualquier recambio sale por un pico.
Solo por arreglarme el sistema de retencion de la puerta del conductor me pedian casi 400€.
Asique rezando estoy para que algun mendrugo me arrugue bien el coche y me lo arregle su seguro.
La franquicia que tengo es de 180, pero tengo que dar 4 partes y se me pone en 720€ ,mas pintar el techo que creo que en él no mereceria la pena dar un parte, que a dia de hoy no tengo y no voy a pedir un prestamo al banco cuando es mas importante que coman mi hijo y mi mujer que arreglar el coche.
Asique si venis por Ciudad Real y veis un rojito algo perjudicado es el mio.

cholo1983

Forero Experto
Pues vaya vecinos aunque por los madriles tambien hay buenos energumenos sobtre todo aparcando que te dejan los paragolpes como si fuera un carton porqie no aguantan ni el balonazo de una pelota y en otros modelos por casualidad los veo mucho mas resistentes sobre todo el trasero
Todo ha sido por mi zona del trabajo salvo lo del rayon por todo el coche que fue mi ex-mujer a los 6 meses de divorciarnos y el coche tenia 3 meses.
El problema es que no lo vi y no lo podia demostrar. Pero es mucha casualidad que aparco 2 minutos el coche voy a dejar una cosa y cuando doy la vuelta a una esquina me la encuantro a ella y una amiguita riendose a carcajadas y llego al coche y me lo encuentro rayado y con un retrovisor en el suelo.
En fin, asi es la vida.

erpintaor

Forero Experto
A eso me referia, que aun asi te sale mas barsta la franquicia que la reparacion por lo particular.
Y si se te sube a 3500 es por el recambio.
Yo si te lo pinto sin recambio dependiendo del daño no me acercaría a ese precio ni de coña
En nuestro coche cualquier recambio sale por un pico.
Solo por arreglarme el sistema de retencion de la puerta del conductor me pedian casi 400€.
Asique rezando estoy para que algun mendrugo me arrugue bien el coche y me lo arregle su seguro.
La franquicia que tengo es de 180, pero tengo que dar 4 partes y se me pone en 720€ ,mas pintar el techo que creo que en él no mereceria la pena dar un parte, que a dia de hoy no tengo y no voy a pedir un prestamo al banco cuando es mas importante que coman mi hijo y mi mujer que arreglar el coche.
Asique si venis por Ciudad Real y veis un rojito algo perjudicado es el mio.

Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk

"