1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva campaña ASX

Tema en 'Mecánica' iniciado por mit12, 7 Sep 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

yo aun no la he recibido y aun no he ido a que me hagan las del porton y los limpias

2. napo1

napo1 Forero Activo

Llega a casa un recibo para recoger una carta certificada de la DGT, de entrada acojono y cagueta pensando donde me han pillado.
    Me paso por correos, recojo la carta y veo de nuevo que Mitsubishi, tiene otra reparación para mi coche, el freno de mano .
    No gana uno para sustos

A Lion Heart, Silvia y twins les gusta esto.
  3. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Habitual

Así estaba yo el lunes...

4. frankiask

frankiask Nuevo Forero

Carta nueva recibida y las del portón y los limpias hechas hace unos meses.
    ¿Hay algún tiempo limite para realizar la revisión que mandan?
    ¿En caso de que ocurriera algún "accidente" respecto a las revisiones de las cartas recibidas, que pasaría? Por ejemplo, si te sales de la carretera por atropellar algún animal y vas a reclamar, a lo mejor ponen la excusa de que no hiciste la revisión de la palanca de freno... o incluso que no se hizo la de los limpias...

5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

El mosqueo con esas cartas siempre estará ahí. :whistling:o_O

A ninjari le gusta esto.
  6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

por esa regla de tres, si la haces y te ocurre algo, podrías denunciar al taller porque hizo algo mal en esa modificación alegando que todo había ido perfecto hacta que ellos tocaron.

A Jasx le gusta esto.
  7. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Nueva campaña, recibida hoy. Mi ASX es de Junio de 2010.
    He hablado con el taller y es otra distinta a la que ya hubo (este mismo año) del motor del limpiaparabrisas.
    IMG_20181126_105813.jpg

A twins y seven les gusta esto.
  8. José Juan

José Juan Forero Experto

Por lo que leo,esa campaña es la que tiene pendiente el ASX de mi hija(también del 2010),y bien dices que ya hubo otra relacionada también con el motor del limpiaparabrisas este año.Aunque a mí no me llegó carta de momento,me lo dijeron por teléfono.

A j0se_91 le gusta esto.
  9. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

menos mal que he esperado, asi cuando lo lleve me harán los dos a la vez, esperaré a que me llegue esta nueva cartita, al final cambiando cambiando nos dan un ASX nuevo

A j0se_91, twins y José Juan les gusta esto.
  10. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Habitual

Yo he recibido 1 carta de campaña de la barra del limpia.
    Y la ultima qie me hicieron era del motor del limpia.
    El mio tambien es de junio del 2010.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A j0se_91 le gusta esto.
  11. ezitox

ezitox Forero Activo

Buenas tardes compañeros,

Justo ayer recibí la carta, a este paso nos cambian el coche entero, jeje

Por cierto el mío es de febrero de 2011.

A seven le gusta esto.
  12. Noa_2006

Noa_2006 Forero Activo

Yo acabo de recibir la carta de la barra de enlace del motor del limpiaparabrisas...no tenía constancia de las anteriores...aunque compré el vehículo en el mes de Junio. Mi vehiculo es de Junio del 2010 Mitsubishi ASX 1.8 DI-D 4WD.

Supongo que si pido cita para esta podrian mirar si hay algo más pendiente...o hay plazos para reclamar??

13. José Juan

José Juan Forero Experto

Si pides cita para esa,al decirles la matrícula les preguntas si tiene más pendientes,y te las hacen,pero claro tienen que mirar por la matrícula por si tienen que pedir alguna pieza y tenerla allí para hacértelas todas juntas.

14. Noa_2006

Noa_2006 Forero Activo

Muchas gracias!! Justo he llamado esta mañana al concesionario oficial mas cercano, me han tomado nota y me han comentado que me avisarían cuando activaran esta campaña. Al preguntarles si tendría alguna pendiente me han dicho que lo comentaban en taller con el número de matrícula y ya me dirían. De todos modos cuando me llamen se lo volveré a recordar.
    Saludos

A José Juan le gusta esto.
  15. twins

twins Forero Experto

Recibida hoy la misma campaña de la barra de enlace de los limpias.

16. juan carlos1645

juan carlos1645 Forero Activo

ami me llego la semana pasada la del tensor de freno de mano y hoy me a llegao la de la barra del limpia parabrisas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

17. arthursv

arthursv Forero Experto

Y a mi!! Pensaba que eran multas de los peajes de portugal

A ninjari le gusta esto.
  18. roscón

roscón Nuevo Forero

Y a mi la semana pasada la del freno y esta la del limpia y hace unos meses 3 mas, menudo cachondeo,saludos.

19. juan carlos1645

juan carlos1645 Forero Activo

alfinal vamos a tener asx nuevos como nos descuidemos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

A Oriol Garcia y twins les gusta esto.
  20. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Habitual

Pues como a vosotros primero la del freno de mano y luego la del limpia, aunque esta segunda vino acompañada de una multa por exceso de velocidad :mad:

Que se le va a hacer... A pagar a pagar.

A seven le gusta esto.

Compartir esta página