Nueva competencia del ASX?

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Renault Captur.

Qué opináis?

Crossover Captur: descubre Captur, el nuevo crossover Renault

CAPTURE_ORANGE_IVOIRE_00.jpg


car-27.jpg


car-19.jpg




car-16.jpg
 

gtaadicto

Forero Habitual
creo q no es competencia directa... el captur es mucho mas pequeño q el asx sobre todo por dentro... lo compararia con el opel mokka o el nissan juke x poner un ejemplo...
 

twins

Forero Experto
Sip, yo creo que se parece mas al juke d 4 puertas... Pero me gusta más que el juke.
 
2

275946

Guest
No es competencia propiamente dicha, porque es más pequeño, aunque con las ventas del Mitsu, creo que no tiene ninguna competencia...todos venden más:eek:
Lo que si me alegro es de que por fin Renault haga coches bonitos, porque el Modus, Koleos, Laguna......
 

Barkis

Nuevo Forero
El morro y el culo está a años luz del nuestro.

Pero el interior sí que me gusta:

car-8.jpg

Aunque el naranja lo cambiaría por otro color.
 

thony

Forero Activo
como le tengan que cambiar el puente trasero como a mi scenic,gracias a JESUS BIGORRAS, van apañados,
 

anjibal

Forero Experto
Doc tu viendo otros modelos. Esto me huele a futuro cambio :p
Renault está haciendo unos diseños muy atractivos ultimamente. Esto trasladado a Nissan puede ser mortal.
Por dimensiones me pediria el Chevrolet Trax
 

erpintaor

Forero Experto
:) pues a mi me gusta ;)
 

erpintaor

Forero Experto
jajajajajajaja que cachonda
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo comentado, está lanzado pensando en quitar ventas al juke.

A mi me gusta mucho más el nuevo clio que éste, ya que comparten plataforma, y por eso no lo veo ya tan original.
 

picasssin

Forero Honorífico
Esteticamente es precioso, digo lo mismo que un compañero, Renault, con este coche, avanza con respecto a los diseños anteriores.
Me gusta tanto que fue uno de los primeros prototipos que añadi a mi pagina.
Un bien por Renault, pero mi ASX es otra cosa:cool:
un saludo desde malaga la bella
picasssin
 

Estakirot48

Forero Habitual
Esta tarde lo he visto expuesto en un C.C. junto al Clio y no está mal. Es dependiendo del color bastante llamativo. Tiene varias cosas interesantes entre ellas la reducción del consumo electrónicamente, tapicerías desenfundables, asientos traseros deslizantes,... y un precio muy asequible. Aunque hoy por hoy, no estaría entre mis preferencias.

Un saludo ;)
 

sergio_19

Nuevo Forero
ami los motores renault de hoy en dia ... deja mucho que desear, sinceramente me quedaria con un asx ... en espacio, diseño y motor ... me gusta mucho mas.
 
Arriba
"