Nueva Kia Sportage o Mitsubishi ASX?

Stipoker

Nuevo Forero
Hola, vivo en Peru, aca lamentablemente no llegan las versiones top de la ASX con sunroof u otros accesorios, a pesar de esto he leido y visto muchos articulos de la camioneta y me gusta mucho.
En el caso de la nueva sportage si llega en la version top, el modelo es muy bonito tambien y es mas equipada pero no me convence mucho la marca ni el servicio post venta.
Las dos cuestan casi lo mismo, pero estoy en la duda de cual comprar.
Agradecere me den sus opiniones, saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Personalmente, y supongo que casi todos en este foro, yo prefiero sin duda el ASX.
El equipamiento es completísimo, aunque se echan a faltar detalles como puede ser el testigo de presión de neumáticos, o luz en las plazas traseras.
Desconozco el equipamiento del sportage, pero reconozco que es bastante bonito, excepto por la parte trasera que la encuentro un poco vacía y basta.

Saludos a Perú.
 

wany9man

Nuevo Forero
buenas. mi opinion es que no hay color entre uno y otro. entre al concesionario kia a ver el nuevo sportage y es muy bonito, la verdad, pero el interior me hizo llevarme un chasco. no se pueden comparar calidades. del apartado tecnico por lo que leo por ahi, el asx tambien esta bastante por encima. es mi humilde opinion. saludos y suerte.
 
T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]
 
Última edición por un moderador:
Arriba
"