Nueva versión: ASX 200 DID Automático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jicarriches

Nuevo Forero
En el título del tema he puesto ASX 200 DID. Se trata de una errata. Como podéis leer en el enlace, es el ASX 220 DID AUT.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
jicarriches, yo también había leído el hilo que comenta Eder, así que si no tienes inconveniente cierro este para no duplicar.

Saludos:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"