NUEVAS CAMPAÑAS

Forfi 1.4

Forero Experto
Gracias por avisar.

Dado el numero de intervenciones pendientes, un servidor esperará a la siguiente revision y que lo hagan todo junto!
 

SanzMilá

Forero Experto
El mio tendrá 8 años el día 24, con tantas campañas al final me lo dejaran como nuevo. ...:D

Manu

PD llevo 4 campañas normales y tres por el gas-oìl en el cárter, ,al principio no había manera de solucionarlo, no recuerdo los cambio de aceite, pero fueron varios
 
Última edición:

Oriol Garcia

Forero Habitual
Gracias por la info.
 

gtaadicto

Forero Habitual
A mi no me ha llegado aun ninguna carta :unsure:
 

mit12

Forero Activo
El mio tendrá 8 años el día 24, con tantas campañas al final me lo dejaran como nuevo. ...:D

Manu

PD llevo 4 campañas normales y tres por el gas-oìl en el cárter, ,al principio no había manera de solucionarlo, no recuerdo los cambio de aceite, pero fueron varios
La subida de aceite son normales en asx y outlander Diesel con motor 1.8 2.0 es una cosa normal no hay averia no hay nada malo solo es problema que cortais la regeneración del fap y se deriba el diesel al carter.
 

mit12

Forero Activo
En Valencia
Mano de Obra: 1,90horas 112,1Eur
Filtro polen: 28,60Eur
Junta tapon: 1,40Eur
Filtro aceite: 9,90Eur
Mitsubishi Aceite 10W/40 - 4Litros: 44,16Eur
Total con IVA: 237,61Eur
Por cierto el asx motor 1.6 gasolina lleva 4,9 con filtro de aceite
 

ezitox

Forero Activo
Buenas compañeros,

Justo hoy he ido al concesionario por la campaña de las barra de enlace de los limpias y le he comentado a la recepcionista si tenía alguna otra pendiente y me ha dicho que estoy al día. La anterior que pase fue la de los amortiguadores del portón trasero y la del motor de los limpias. El mío es el diesel 1.8 de 2011.

Saludos.
 
Arriba
"