Según el catálogo las luces diurnas van integradas en las antinieblas,me han llamado del concesionario por que estaba en su listado,a ver si me llegó a verlo y os dejo mis observacionesPara mi gusto es mucho mas atractivo y elegante el frontal actual, a salvo de modas pasajeras de diseños agresivos. Pero la gran decepción es que le han quitado las tiras de led diurnas, desconozco como las han sustituido, uno de los grandes atractivos ha desaparecido. No lo entiendo. Por lo demás todo exactamente igual q el 2016, salvo la antena de aleta, que en el chinorri la compras cuando quieras. En el interior no he observado ni un solo cambio.
Depende de si son Led o no. Los Motion 15.5 las llevamos también abajo pero separadas de las antiniebla, en tiras Led.Yo tengo un motion de diciembre de 2016 y en las antinieblas también están las de día, son distinta bombilla en la misma tulipa.
¿En qué nivel de acabado? Por saber si han quitado las LED o no…Según el catálogo las luces diurnas van integradas en las antinieblas
El kaiteki gasolina no traía el rockford, solo el diesel. Al menos a finales del año pasado.Efectivamente han quitado las tiras led diurnas y han integrado la antiniebla y las diurnas. Por otra parte en el Kaiteki Gasolina han vuelto a ponerle el equipo de música de 6 Altavoces, ahora que no habla de que el equipo sea el magnifico Rockford-Fosgate.
Así es, algo completamente incomprensible tratándose de una misma versión. Misterios del marketing.El kaiteki gasolina no traía el rockford, solo el diesel. Al menos a finales del año pasado.