Nuevo ASX 2017

Bernabe

Forero Activo
Para mi gusto es mucho mas atractivo y elegante el frontal actual, a salvo de modas pasajeras de diseños agresivos. Pero la gran decepción es que le han quitado las tiras de led diurnas, desconozco como las han sustituido, uno de los grandes atractivos ha desaparecido. No lo entiendo. Por lo demás todo exactamente igual q el 2016, salvo la antena de aleta, que en el chinorri la compras cuando quieras. En el interior no he observado ni un solo cambio.
Según el catálogo las luces diurnas van integradas en las antinieblas,me han llamado del concesionario por que estaba en su listado,a ver si me llegó a verlo y os dejo mis observaciones

pyustie

Forero Experto
Yo tengo un motion de diciembre de 2016 y en las antinieblas también están las de día, son distinta bombilla en la misma tulipa.

MLK

Forero Experto
Yo tengo un motion de diciembre de 2016 y en las antinieblas también están las de día, son distinta bombilla en la misma tulipa.
Depende de si son Led o no. Los Motion 15.5 las llevamos también abajo pero separadas de las antiniebla, en tiras Led.

pyustie

Forero Experto
No,yo no tengo led, estan las dos bombillas (antiniebla y día) juntas debajo del mismo cristal

BM75

Forero Activo
Veo que en al Motion DI-D 114 CV 2W le han quitado el techo solar y los faros xenón... Casi fue las dos cosas por el que me lo quedé :)

Macadenas

Forero Activo
Efectivamente han quitado las tiras led diurnas y han integrado la antiniebla y las diurnas. Por otra parte en el Kaiteki Gasolina han vuelto a ponerle el equipo de música de 6 Altavoces, ahora que no habla de que el equipo sea el magnifico Rockford-Fosgate.

MLK

Forero Experto
Ostras, pues después de tirarme un par de años dándole vueltas a cambiar de coche, ahorrar, etc, me lo pillé justo a tiempo… con todo lo que de verdad quería!
:D:D:D

3

385496

Guest
Pues el mío se asemeja más al nuevo que al tuyo; @CarlosAN. Cuando vi tu coche en un reportaje de fotos chulísimas por un monte de tu tierra, creía que era el Kaiteki, porque el mío no lleva techo, leds, xenon......

Fernando RD

Forero Experto
Efectivamente han quitado las tiras led diurnas y han integrado la antiniebla y las diurnas. Por otra parte en el Kaiteki Gasolina han vuelto a ponerle el equipo de música de 6 Altavoces, ahora que no habla de que el equipo sea el magnifico Rockford-Fosgate.
El kaiteki gasolina no traía el rockford, solo el diesel. Al menos a finales del año pasado.

"