Nuevo brico. Por fin terminado!!!

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Si es lo que yo creo que es, la verdad que parece una macarrada, pero lo vi en un video hace un tiempo y la verdad que no quedaria tan mal, ni tan macarra si en lugar de led de colores se ponen blancos o que no desentonen tanto con el color del coche.
Si es eso, y no resulta tran dificil lo mismo hasta me pongo y lo hago. Siempre y cuando se vea el resultado y no sea macarrilla.
:D :D :D :D.
Por cierto que he estado buscando el brico en el foro "hermano" y no lo he encontrado. A ver si luego tengo mas suerte, o mas paciencia.
Un saludo.
FranD.-
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola a Tod@s

Doc mi pregunta --------------->>>>>>>>>>>>>>>>

Luz en la parte trasera, para los que tienen el este cristal tan bonito en el techo, que la verdad buena FALTA le hace ¿NO:cool:

Salu2

PD Ya, me he pasao ?NO
No.


a ver si ahora cuela...
sirve para iluminar un pequeño habitaculo ????
Sí.


¿Aquí no hay comodines ni nada que poder usar?.
No he leído todos los bricos, pero... ¿Es la adaptación de la llave para hacerla retráctil?
No.


Si es al abrir las puertas no es complicado, con un simple sensor de imanes en las puertas tiene, ya si es con el mando es más complicadillo creo yo, aunque hoy en día hay aparatos para todo
No le pondría un sensor de imanes. Creo que intentaría con un sensor de presión, tipo los que hay en la puerta de la nevera.


Me rindo ... ¿que es? .. Es que nunca he sido mucho de adivinanzas,je,je.:p ..

Sds.
Ahora te lo digo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No. Mejor no. :eek:


Hola.
Que alguien que no haya preguntado pregunte mi segunda pregunta.
Que el "malvado" de Doc no me quiere contestar!!!!!!.
La pregunta es: ¿¿¿¿Tiene que ver con los bajos del coche?????
Y creo que ya se por donde va el brico.
De hecho he visto un video en una web "hermana" con un colt y un lancer (creo que eran estos).
Si el brico va por ese camino se tiene que quedar muy guapo en un ASX, y mas debido a la altura de nuestro vehiculo.
Pregunta relacionada con el brico, pero no con el trivial.
De que color seran las luces????.
El dia que te pelees con tu mujer, te quieres casar conmigo y me tuenas mi ASX???? .
Un saludo.
FranD.-
Uuuf, estás a punto de que te apliquen el tijeretazo al post, por violación flagrante del Trivia :p
No puedes hacer otra pregunta, y menos pedirle a un forer@ que la haga por ti!!!
Por cierto, has hecho muchas preguntas, pero sólo contestaré 1.
Por ahora declino la propuesta de casarme contigo aunque me halagas... no me gustan los curiosos :D
Un saludo, FranD!


yo estoy en proceso de ponerle las tiras. aunque no se aun donde ponerlas. asi que si fuese ese el brico no me iria mal saber como hacerlo.
si es que este doc y sus bricos, nos tiene mal acostumbrado
saludos
Me corto la mano derecha (pese a necesitarla para trabajar) antes de ponerle algo así. Además, mi esposa puede ser muy tolerante, pero si hago eso, me echa de casa fijo.
Entonces debería aceptar la propuesta de matrimonio de jer-frand... :rolleyes:


A doc creo recordar que no le gustan las macarradas y las tiras de led son un poco macarras, yo aun no e preguntado, pero si adelanta algo mas me atevere a hacerlo, aun no se lo que puede ser
Ahí le has dado, mi amigo!


Hola.
Si es lo que yo creo que es, la verdad que parece una macarrada, pero lo vi en un video hace un tiempo y la verdad que no quedaria tan mal, ni tan macarra si en lugar de led de colores se ponen blancos o que no desentonen tanto con el color del coche.
Si es eso, y no resulta tran dificil lo mismo hasta me pongo y lo hago. Siempre y cuando se vea el resultado y no sea macarrilla.
Por cierto que he estado buscando el brico en el foro "hermano" y no lo he encontrado. A ver si luego tengo mas suerte, o mas paciencia.
Un saludo.
FranD.-
No insistas que no va por allí la cosa...


Por cierto, gracias a tod@s y actualizo el primer post.
 

erpintaor

Forero Experto
ahora si, seguro que es lo mismo que quiero hacer yo (cuando tenga tiempo)
Pregunta: mejora la visión en el posabrázos???
Jejejeje gaste mi cartucho :)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Mi pregunta es la siguiente...si un tren sale de Mataró a las 9 horas, y otro de Alcala de Henares a las 10 y media, a que hora se enrrollará doc y me instalará lo que sea de que se trate en mi coche??? porque fijo que es algo para iluminar las plazas traseras!!!:p
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
ahora si, seguro que es lo mismo que quiero hacer yo (cuando tenga tiempo)
Pregunta: mejora la visión en el posabrázos???
Jejejeje gaste mi cartucho :)
No. Lo siento compi!


Mi pregunta es la siguiente...si un tren sale de Mataró a las 9 horas, y otro de Alcala de Henares a las 10 y media, a que hora se enrrollará doc y me instalará lo que sea de que se trate en mi coche??? porque fijo que es algo para iluminar las plazas traseras!!!:p
Ni de coña!
No tengo niños, por lo que las plazas traseras son como una tercera dimensión. No se si están las butacas, tan siquiera... :rolleyes:


Actualizo el primer post!
 

SanzMilá

Forero Experto
No. Lo siento compi!



Ni de coña!
No tengo niños, por lo que las plazas traseras son como una tercera dimensión. No se si están las butacas, tan siquiera... :rolleyes:


Lo de los niños es por defecto o por prudencia:confused:

Salu2

PD es broma, Doc
 
Última edición por un moderador:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No. Lo siento compi!



Ni de coña!
No tengo niños, por lo que las plazas traseras son como una tercera dimensión. No se si están las butacas, tan siquiera... :rolleyes:


Actualizo el primer post!

jeje, lo siento doc, pero no sé por qué, pero este tema me ha empezado a preocupar mucho de repente!!:cool:
 
Arriba
"