Nuevo en el foro - haciendo números para Asx

David Ternero

Nuevo Forero
Hola, soy nuevo, estoy a un pasito de de adquirir un Asx modelo 2018 DID 1.6 114 cv, acabado motion en blanco. El problema es el precio, me dejan buen precio, 19200, pero financiando con Santander consumir y sus seguros y permanencias que son un robo. Así que estoy en negociaciones con varios para que me dejen el mejor precio sin financiar, aunque me gustaría que fuera aquí en Málaga. Si alguiem sabe de algún sitios en especial lo agradecería. Encontré el foro buscando info del coche y ha sido una grata sorpresa, gracias.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, David Ternero!!

A ver si alguien de tu zona, es capaz de darte algún consejillo...
En cualquier caso, por aquí ya se han visto maniobras a distancias majas, para conseguir rebajas importantes!! Haces muy bien!! Suerte y paciencia!! ;):thumbup::thumbup:
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y sí, verás que es aconsejable hacer alguna llamada a diferentes concesionarios. Prueba con Ávila y Guadalajara. Suerte en la búsqueda y ya nos comentarás finalmente dónde lo sacas...
 

David Ternero

Nuevo Forero
Gracias a todos, llamaré mañana a Guadalajara a averiguar que tal. Por no financiar son 2250€ más y ese lo que me chirría más y donde está nuestro desencuentro de momento, haciendolo externamente me sale precio total con intereses igual, pero pudiendo amortizar a mi gusto sin cláusulas abusivas. Así que lo que quiero rebajar so esos 2250. Y luego el tema de mi 308, una valoración lógica. Así que con calma hasta que encuentre una oferta total lógica
 

twins

Forero Experto
Granada y Motril los tienes cerca. Tienes concesionario en los dos. No se como estará el tema en esa zona.
 
Arriba
"