1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuevo en el foro y coche

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por eltory, 11 Feb 2020.

1. eltory

eltory Nuevo Forero

hola muy buenas hoy quería cómprame el carro de combate, pero no se como ha salido de problemas etc etc, y encima me he enterado que el año que viene lo quiere cambiar la forma del bicho.

por cierto un saludo a todos,

2. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro.
    Ahora si no tienes prisa,puedes esperar un año y mirar las 2 versiones,por lo menos tienes las fotos espía para comparar,otra cosa será si cambian la motorización y los interiores.

Saludos desde Asturias.

3. twins

twins Forero Experto

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

4. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Bienvenido y seguro que aciertas con la decisión que tomes.

5. Jorrll

Jorrll Nuevo Forero

No se como será el cambio pero el comercial de mi concesionario, cuando le comenté que me gustaba mucho el cambio del nuevo asx, me dijo que había comprado un stock grandisimo del antiguo sobre todo por el cambio de motorización a 2.0. Si hacen lo mismo con el eclipse deberías pillarlo cuanto antes, otra a cosa es que estéticamente te convenza más el nuevo

6. eltory

eltory Nuevo Forero

pues nada chicos, ya soy uno mas del foro, comprado ayer,

MITSUBISHI ECLIPSE CROSS 150T 8CVT 4WD/2020/ KAITEKI EN GRIS TITANIUM

A Driver y José Juan les gusta esto.
  7. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Enhorabuena. Ya nos lo mostrarás en su momento con alguna fotito, pero no te ensañes con los que disfrutamos del ASX, que en su día tampoco tuvimos opción de elegir.:):)

A twins y ninjari les gusta esto.
  8. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro.
    Es la misma versión y color que el mío,lo que pasa que yo no tengo lector de señales de tráfico(entre otras cosas menos importantes):(:(:(:(

Saludos desde Asturias.

Compartir esta página