Nuevo en el foro

alemorillo

Nuevo Forero
Hola,

pues lo dicho, me acabo de registrar porque es muy probable que en breve me haga con un Mitsu ASX como el que ya disfrutáis la mayoría.

Espero encontrar muchas respuestas y poder aportar al foro en lo que humildemente pueda.

Para empezar, se agradecen recomendaciones de concesionarios de Madrid con buenos precios :)


Saludos,
Alejandro
 

turula

Forero Activo
Bienvenido al foro!!! Yo de precios de Madrid poco te puedo ayudar porque vivo en las islas afortunadas!!!

Saludos.
 

synerasx

Nuevo Forero
Tirale un privado a Doctaton q se dio un paseo hasta Madrid dsd BCN para comprarlo.
Bienvenido!
 

josebair

Nuevo Forero
Bienvenido alemorillo!! Hay varios foreros que lo han comprado por Madrid. Seguro que te pueden recomendar bien.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido alemorillo, gracias por tu presentación y que disfrutes del foro:)
 

heman

Nuevo Forero
Buenas, yo tambien soy nuevo en el foro. Ayer me entregaron mi ASX Kaiteki 4WD en blanco, y sin poder precisar demasiado es una "pasada".
Yo soy de Madrid y te puedo aconsejar el concesionario donde yo lo he comprado, esta en San Fernando de Henares, calle Mercurio 2, si t interesa ALEMORILLO, te puedo derivar al vendedor que me trato... un precio muy competitivo y el trato formidable.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas alemorillo!

Pues yo me he comprado el coche allí en Madrid, como bien te han comentado antes.
Que conozca, ya somos 3 foreros los que lo compramos en ese conce, y los 3 estamos muy contentos tanto con el trato recibido, como con el vendedor que nos atendió.
En cuanto al precio, el mejor de todos con diferencia.
Te envío por privado los datos del concesionario y el vendedor.
No lo pongo aquí, porque no me pagan por hacer publicidad, :eek:
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido al club !!!.
Yo soy otro de los tres que hemos comprado en Madrid .. Y somos de fuera de Madrid. Si te ha enviado los datos Doctaton, aprovecha el buen precio. Yo , como muchos, estuve preguntando en varios concesionarios y , al final, el mejor trato lo he recibido el Madrid. El vendedor, un 10. El precio, inmejorable.
 

alemorillo

Nuevo Forero
Gracias a todos.

Estoy abrumado con esta bienvenida :)

En breve estaré dando la brasa en el foro con preguntas jejeje


Saludos.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Bienvenido al foro y espero que al final te decidas y te hagas con un ASX.
Ya nos comentaras que motorizacion, modelo y demas has elegido.
Un saludo.
FranD.-
 
Arriba
"