NUEVO EN EL FORO

MOGURO

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos los miembros, soy nuevo en esto y no se si lo estoy haciendo bien para presentarme o si no es la página adecuada, os pido un poco de paciencia y ayuda para enterarme bien, Gracias.
Bueno acabo de comprarme (aun no me lo han dado) un ASX 1.6 MPI 117cv Challengue, el caso es que me ha quedado la espinita de la pantalla táctil, le pregunté al vendedor de ponerla y me dijo que en la casa Mitsubishi me saldría bastante caro y me recomendó un taller de hifi para ponerla. mi pregunta es ¿Cómo veis vosotros el tema de cambiar la Radio-CD por la pantalla? , muchas gracias.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes a todos los miembros, soy nuevo en esto y no se si lo estoy haciendo bien para presentarme o si no es la página adecuada, os pido un poco de paciencia y ayuda para enterarme bien, Gracias.
Bueno acabo de comprarme (aun no me lo han dado) un ASX 1.6 MPI 117cv Challengue, el caso es que me ha quedado la espinita de la pantalla táctil, le pregunté al vendedor de ponerla y me dijo que en la casa Mitsubishi me saldría bastante caro y me recomendó un taller de hifi para ponerla. mi pregunta es ¿Cómo veis vosotros el tema de cambiar la Radio-CD por la pantalla? , muchas gracias.
Bienvenido al foro MOGURO.Te has presentado en el hilo adecuado.
Saludos desde Asturias.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes a todos los miembros, soy nuevo en esto y no se si lo estoy haciendo bien para presentarme o si no es la página adecuada, os pido un poco de paciencia y ayuda para enterarme bien, Gracias.
Bueno acabo de comprarme (aun no me lo han dado) un ASX 1.6 MPI 117cv Challengue, el caso es que me ha quedado la espinita de la pantalla táctil, le pregunté al vendedor de ponerla y me dijo que en la casa Mitsubishi me saldría bastante caro y me recomendó un taller de hifi para ponerla. mi pregunta es ¿Cómo veis vosotros el tema de cambiar la Radio-CD por la pantalla? , muchas gracias.