NUEVO EN EL FORO

MOGURO

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos los miembros, soy nuevo en esto y no se si lo estoy haciendo bien para presentarme o si no es la página adecuada, os pido un poco de paciencia y ayuda para enterarme bien, Gracias.
Bueno acabo de comprarme (aun no me lo han dado) un ASX 1.6 MPI 117cv Challengue, el caso es que me ha quedado la espinita de la pantalla táctil, le pregunté al vendedor de ponerla y me dijo que en la casa Mitsubishi me saldría bastante caro y me recomendó un taller de hifi para ponerla. mi pregunta es ¿Cómo veis vosotros el tema de cambiar la Radio-CD por la pantalla? , muchas gracias.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes a todos los miembros, soy nuevo en esto y no se si lo estoy haciendo bien para presentarme o si no es la página adecuada, os pido un poco de paciencia y ayuda para enterarme bien, Gracias.
Bueno acabo de comprarme (aun no me lo han dado) un ASX 1.6 MPI 117cv Challengue, el caso es que me ha quedado la espinita de la pantalla táctil, le pregunté al vendedor de ponerla y me dijo que en la casa Mitsubishi me saldría bastante caro y me recomendó un taller de hifi para ponerla. mi pregunta es ¿Cómo veis vosotros el tema de cambiar la Radio-CD por la pantalla? , muchas gracias.
Bienvenido al foro MOGURO.Te has presentado en el hilo adecuado.
Saludos desde Asturias.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes a todos los miembros, soy nuevo en esto y no se si lo estoy haciendo bien para presentarme o si no es la página adecuada, os pido un poco de paciencia y ayuda para enterarme bien, Gracias.
Bueno acabo de comprarme (aun no me lo han dado) un ASX 1.6 MPI 117cv Challengue, el caso es que me ha quedado la espinita de la pantalla táctil, le pregunté al vendedor de ponerla y me dijo que en la casa Mitsubishi me saldría bastante caro y me recomendó un taller de hifi para ponerla. mi pregunta es ¿Cómo veis vosotros el tema de cambiar la Radio-CD por la pantalla? , muchas gracias.
Una pregunta,la diferencia del Challenge al Motion que es mucha?porque si el Motion trae pantalla(que no lo sé),casi te costará tanto cambiarle la pantalla como esa posible diferencia,te lo decía porque como aún no te lo han dado,igual te puedes replantear el cambio,porque me imagino que el Motion traerá más cosas que el Challenge aparte de la pantalla(repito,que no sé si la trae).
 

MOGURO

Nuevo Forero
Efectivamente, la diferencia eran 1700 y aparte de la pantalla trae alguna cosilla mas el MOTION, llantas de 18, camara trasera y alguna cosilla mas, pero se me iba de presupuesto en la letra de financiacion. Lo que me dijo el vendedor es que me fuera a un taller hifi y la pusiera alli, que saldría bastante mas barata. 700 euros vale en el taller hifi. La mitad que en la casa mitsu.
 

José Juan

Forero Experto
Efectivamente, la diferencia eran 1700 y aparte de la pantalla trae alguna cosilla mas el MOTION, llantas de 18, camara trasera y alguna cosilla mas, pero se me iba de presupuesto en la letra de financiacion. Lo que me dijo el vendedor es que me fuera a un taller hifi y la pusiera alli, que saldría bastante mas barata. 700 euros vale en el taller hifi. La mitad que en la casa mitsu.
A riesgo de ser pesado,te digo que la cámara trasera es fabulosa,no sólo para aparcar,también para salir de un aparcamiento en batería,que se ve toda la calle para atrás.
 
Última edición:

MOGURO

Nuevo Forero
Espero que me de el presupuesto para poner pantalla y cámara, a ver si vendo mi zafira del 99 y me da para ello jajajaja.
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido.
En cualquier caso y sea la que sea la versión que saques finalmente, te haces con un buen coche. El resto, es equipamiento prescindible si me apuras.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
El modelo que has escogido es el mejor para añadir una pantalla táctil a tu gusto, ya que no traer los botones del volante y no tendrás el inconveniente de que no funcionen. Además de la pasta que te ahorras incluso poniendo cámara trasera.
Un saludo y ya nos irás contando.
PD. Tienes varios link con modelos y montajes de algún que otro compañero que hizo lo mismo y la cambio por una Android.
 

MOGURO

Nuevo Forero
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
El modelo que has escogido es el mejor para añadir una pantalla táctil a tu gusto, ya que no traer los botones del volante y no tendrás el inconveniente de que no funcionen. Además de la pasta que te ahorras incluso poniendo cámara trasera.
Un saludo y ya nos irás contando.
PD. Tienes varios link con modelos y montajes de algún que otro compañero que hizo lo mismo y la cambio por una Android.
Estupendo, gracias por la informacion, ya os contaré
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido a esta gran familia.
Yo tengo el Motion 2017 y la pantalla atrae mucho polvo y se ve muy poco al sol...
 

MOGURO

Nuevo Forero
Gracias jasx, eso tendrian que haberlo estudiado mejor los ingenieros (me pregunto yo) ¿y no hay solucion a eso?
 
Arriba
"