Nuevo en el foro

R. Lanza

Forero Activo
Hola a todos,tengo un eclipse cross desde junio del año pasado con 10.500km y de momento estoy encantado. Todavía no he pasado por el concesionario para nada importante, solamente porque me salía él testigo de rueda baja y me dijeron después de meterlo en la máquina que tenía la rueda pinchada y que lo llevara a un taller de neumáticos.

José Juan

Forero Experto
Hola a todos,tengo un eclipse cross desde junio del año pasado con 10.500km y de momento estoy encantado. Todavía no he pasado por el concesionario para nada importante, solamente porque me salía él testigo de rueda baja y me dijeron después de meterlo en la máquina que tenía la rueda pinchada y que lo llevara a un taller de neumáticos.
Bienvenido al foro R.Lanza,estás en el sitio adecuado para exponer tus dudas y sugerencias,alegrándonos que estés contento con el coche.Que versión y color tienes?.
Saludos desde Asturias.

R. Lanza

Forero Activo
Es comodisimo, todavía no le tengo cogido el truco a las maschas, pero es que no las uso nucho, será por eso

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.

R. Lanza

Forero Activo
Quisiera comentar, si alguien tiene alguna noticia sobre el tema de la rueda de repuesto que en otros países la traen. Si aquí se puede conseguir. Un saludo desde Cantabria

José Juan

Forero Experto
Quisiera comentar, si alguien tiene alguna noticia sobre el tema de la rueda de repuesto que en otros países la traen. Si aquí se puede conseguir. Un saludo desde Cantabria
Estoy yo pendiente desde que salió el coche,ya la sacaron para el Challenge(que como sabes tiene llanta de 16"),para las demás versiones creen que la van sacar en breve.
A mí quedaron en avisarme cuando saliera.Hay que comprar la rueda y un fondo nuevo para el maletero, todo en un kit.La del Challenge vale el kit completo unos 300 euros,la de los demás,al ser más grande va valer algo más,me dijeron.
Nada más que me avisen,ya lo pongo aquí.

Jasx

Forero Experto
Estoy yo pendiente desde que salió el coche,ya la sacaron para el Challenge(que como sabes tiene llanta de 16"),para las demás versiones creen que la van sacar en breve.
A mí quedaron en avisarme cuando saliera.Hay que comprar la rueda y un fondo nuevo para el maletero, todo en un kit.La del Challenge vale el kit completo unos 300 euros,la de los demás,al ser más grande va valer algo más,me dijeron.
Nada más que me avisen,ya lo pongo aquí.
Se supone que el diámetro no cambia de una medida a otra ,no??
O si??
O lo que cambia es la.separacion con respecto al buje ??

José Juan

Forero Experto
Se supone que el diámetro no cambia de una medida a otra ,no??
O si??
O lo que cambia es la.separacion con respecto al buje ??
Supongo que será mayor el diámetro,al ser la llanta de 18" y la del Challenge de 16",aparte algo me dijeron,que al ser los discos de más diámetro también,rozaba en éllos,y por eso no vale.
No recuerdo ahora exactamente,pero algo así me dijeron.

"