Nuevo Forero.Consulta general sobre equipo multimedia

jmrl4669

Forero Activo
Hola buenos dias a todos los forero de este gran coche.Mi nombre es jose maria,y voy a adquirir despues de reyes un mitsubishi ASX 180 DID Motion de 5 puertas,el cual trae de serie la radio.Mi idea es ponerle una pantalla tactil,y de hay mi consulta:
Quisiera saber de algun experto en la materia,que me aconseje de cual deberia comprar para mi futuro coche,dado que he leido que hay algunos que inutiliza funciones del volante.
Entonces ruego por favor que algun forero experto en la materia,me aconsejara de cual le vendria bien.algun enlace de ebay o de donde sea,y tambien sus pros y sus contras.
Muchisimas graciasa a todos.
 

gnomor

Forero Activo
Hola buenos dias a todos los forero de este gran coche.Mi nombre es jose maria,y voy a adquirir despues de reyes un mitsubishi ASX 180 DID Motion de 5 puertas,el cual trae de serie la radio.Mi idea es ponerle una pantalla tactil,y de hay mi consulta:
Quisiera saber de algun experto en la materia,que me aconseje de cual deberia comprar para mi futuro coche,dado que he leido que hay algunos que inutiliza funciones del volante.
Entonces ruego por favor que algun forero experto en la materia,me aconsejara de cual le vendria bien.algun enlace de ebay o de donde sea,y tambien sus pros y sus contras.
Muchisimas graciasa a todos.
mira este

Aliexpress.com: Comprar Dasaita 10.2 "Android 7.1 Coche Dvd GPS Navi para Mitsubishi ASX 2010 2012 con 2G + 16G Quad Core estéreo Multimedia HDMI Sin DVD de car gps player fiable proveedores en dasaita Official Store
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

jmrl4669

Forero Activo

jmrl4669

Forero Activo


Le eche un vistazo,y no tiene mala pinta.Quisiera saber si no voy a perder ninguna funcion del volante,y si alguien lo tuviera,si esta contento con el,si es totalmente compatible a la hora de ponerle camara de vision trasera,etc....
Gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡
 

Weebo

Forero Activo
En esos hilos que te ha puesto Seven tienes todas tus respuestas. Te vienen también guías de montaje. La cámara la conservarás comprando el adaptador y en el volante lo único que pierdes es la marcación por voz todo lo demás se conserva.
 

jmrl4669

Forero Activo
En esos hilos que te ha puesto Seven tienes todas tus respuestas. Te vienen también guías de montaje. La cámara la conservarás comprando el adaptador y en el volante lo único que pierdes es la marcación por voz todo lo demás se conserva.


Perfecto amigo.Voy a empaparme durante este fin de semana todo este tema,y cualquier dudad posteare en el sitio correspondiente
al tema.Muchisimas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡
 

Weebo

Forero Activo
Hola buenas tardes.Acabo de encontrar esta pantalla:
AUTORADIO 10.2" GPS/NAVI/ANDROID 6.0/BLUETOOTH/DSP/DAB+ MITSUBISHI ASX F2075 | eBay

Alguien que la tenga,o que me pueda decir si en compatible con mi ASX 1800 DID del año 2013?¿
Muchisimas gracias
El que llevamos la mayoría de nosotros es este:
Dasaita 10.2 "Android 7.1 Coche Dvd GPS Navi para Mitsubishi ASX 2010-2012 con 2G 16G Quad Core estéreo Multimedia HDMI Sin DVD
Dasaita 10.2 "Android 7.1 Coche Dvd GPS Navi para Mitsubishi ASX 2010 2012 con 2G + 16G Quad Core estéreo Multimedia HDMI Sin DVD en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Pegas que le veo al que pones que solo lleva 1 GB de RAM y los que llevan 2 comentan que se nota (el mio con 1 lo veo lento para muchas cosas), no le veo el adaptador USB original y el frontal mate no me gusta, pero es opinión mia
 
Última edición:

jmrl4669

Forero Activo
El que llevamos la mayoría de nosotros es este:
Dasaita 10.2 "Android 7.1 Coche Dvd GPS Navi para Mitsubishi ASX 2010-2012 con 2G 16G Quad Core estéreo Multimedia HDMI Sin DVD
Dasaita 10.2 "Android 7.1 Coche Dvd GPS Navi para Mitsubishi ASX 2010 2012 con 2G + 16G Quad Core estéreo Multimedia HDMI Sin DVD en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Pegas que le veo al que pones que solo lleva 1 GB de RAM y los que llevan 2 comentan que se nota (el mio con 1 lo veo lento para muchas cosas), no le veo el adaptador USB original y el frontal mate no me gusta, pero es opinión mia

Tosa opinion en buena.La verdad,no me fije que llevaba 1GB de RAM¡¡¡¡
 

jmrl4669

Forero Activo

Hola amigo gnomor.Puede al final que me decante por el que me comentaste en el primer post.Necesito tu ayuda.
Creo que mi ASX,al ser de ultimo de noviembre 2013,no lleva camara trasera.Ya te comente,o eso creo,que
hasta el 8 o el 10 de enero 2018(Ya falta menos),no lo podre tener.Pero sigo creyendo que no la lleva.
Entonces,si me decanto por este multimedia,puedes ponerme un enlace de una camara trasera,
y que sea compatible con este multimedia?¿.Tendria que comprar el famoso cable,o esa camara
ya vendria con el cable totalmente compatible con el dasaita?¿
Muchisimas gracias¡¡¡¡
 

jmrl4669

Forero Activo

Muchas gracias.Ya lo tengo leido y esta muy bien explicado,aunque me queda alguna dudas solo:
Supongamos que mi coche no trae el cableado para la camara de vision trasera.Es evidente que
tendria que poner uno.Algun enlace de ese cableado??????
En el caso de que no lo tenga,y lo instale sin esa camara de vsion trasera mientras me decanto
por una y me viene,funcionaria el dasaita sin esa conexion?¿
Tengo entendido,pero no se donde lo lei,que sin esa conexion no funcionaria hasta que lo
se conectara.es eso cierto?¿
 

twins

Forero Experto

rigelvega

Forero Experto
Hola jmrl.

Como te he contestado en otro hilo, si lees el brico que publiqué, expongo que me cargué la cámara original, y reemplacé el cableado por otro desde el portón trasero hasta la consola central. Si miras las fotos, está muy claro y bien explicado.

Repito que estoy a tu disposición para las dudas que tengas.

Un cordial saludo y dale sin miedo.;)
 

jmrl4669

Forero Activo
Hola jmrl.

Como te he contestado en otro hilo, si lees el brico que publiqué, expongo que me cargué la cámara original, y reemplacé el cableado por otro desde el portón trasero hasta la consola central. Si miras las fotos, está muy claro y bien explicado.

Repito que estoy a tu disposición para las dudas que tengas.

Un cordial saludo y dale sin miedo.;)

Muchas gracias,pero no logro ver donde esta ese brico¡¡¡¡¡
 
Arriba
"