Nuevo Forero

Ivanhoe__5

Nuevo Forero
Buenos dias a todos.

Mi nombre es Ivan y recien acabo de estrenar ( hoy hace una semana) el emotion en gasolina.

Lo primero pedir disculpas porque ayer puse un nuevo foro sin haberme presentado en relacion a android auto que no consigo que conecte, ojala podais ayudarme. He leido que a veces da problemas pero el error que me da a mi errror de comunicacion 16 no he visto ningun mensaje relacionado con el mismo.

Lo dicho encantado de pertenecer a la comunidad y muy buen viernes para todos.

Saludos.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
PD. Expón bien el problema con modelo de tlf, versión sistema del tlf, radio, etc. Seguro que sale la solución o el porqué.
Un saludo.
 

Ivanhoe__5

Nuevo Forero
Gracias por la bienvenida Twins.
Movil Samsung J5
Version de android instalada 7.1.1
Tengo instalado android auto en el telefono, ahi se me abre y funciona correctamente cuando lo conecto al coche aparecen mensajes en la pantalla del mismo de no es posible establecer conexion y luego en el movil me aparece un mensaje de error en rojo que pone errror de comunicacion 16, intentelo cuando sea seguro u algo asi.....
Gracias de nuevo!
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y suerte con el problemilla. Seguro que alguien te echa una mano y te aporta la solución.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Ivanhoe_5!!!

A ver si hay suerte con ese problemilla y tal... pero entre tanto, lo mismo no era mala idea dejarse caer por el conce y que lo bailen un poquillo postventa... así os vais conociendo...
 

Ivanhoe__5

Nuevo Forero
Muchas gracias por la ayuda! Si, había pensado en pasarme la proxima semana, el caso que en el móvil de mi novia funciona sin problemas y es más antiguo..... el mío es un móvil de empresa no se si tendrá algún tipo de restricción u algo... preguntaré también...
De nuevo muchas Gracias!!
 

ganoraBako

Forero Activo
Bienvenido a éste gran foro, y seguro que el problemilla del Android lo solucionas rápido.

Saludos cordiales desde Zarauz.
 
Arriba
"