Nuevo maxxis ap2 all season 225/55-18

Galaico

Forero Experto
maxxis ap2 all season 225/55-18.

Esta marca a sacado este modelo de Neumático todo tiempo...en medida 225/55r18....

Maxxis-205-55R16-91H-AP2-All-Season-Lastik_s1_2015111401580612.jpg MAxxis-AP2-tyres-LTC-tyres4sale-300x225.jpg

Un amigo monta está goma en su Citroen Picasso y contento ...le dura unos 40.000km
Goma decente...
 

Weebo

Forero Activo
Primera vez que oigo hablar de ellas. A ver si alguien más las monta y nos da su opinión
 

Weebo

Forero Activo
Por precios no me parece un gran ahorro y más si duran unos 20.000km menos que las que llevamos montadas pero como dije antes no las conozco y menos la he probado con lo cual sacar conclusiones de calidad y seguridad no puedo, aún así os dejo _20171023_173759.JPG unos precios que vi de ellas.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Lo de los km es muy relativo.. Las que a uno le duran 60-70mil km a otros la mitad..

Sin ir mas lejos yo llevaba unas ContiPremiumContact que se supone que hacen bastantes km y en 30mil km las he cambiado porque estaban las 4 lisas ... Veremos como se dan las nuevas ContiCrossContact Lx2, el del taller me dijo que haria mas km..

Aunque no se yo, nunca me ha durado una goma mas de 40mil km xD.


Ya nos contaras que tal van esas maxxis si finalmente las montas. En bici/quad son la polla, en coche normalitas segun tengo escuchado porque nunca he montado.

De todas formas por el dibujo yo las veo muy invernales, las montas porque frecuentas zonas frias? O porque buscas algo mas campero?


Saludos.
 

Tonix

Forero Experto
Las Contipremiumcontact son muuy blandas, buen agarre pero duración media-baja.
Ayer publiqué dos fotos con las Pirelli Scorpion que llevan 35K y les queda mucho más de vida.
Son los primeros Pirelli que uso, pero he leído que para SUV aparte de que son reforzados, son mucho mejores de compuesto que los Pirelli de turismo convencional.
No hablo de las P-Zero que esas son pata negra para super deportivos.
 

Galaico

Forero Experto
Lo de los km es muy relativo.. Las que a uno le duran 60-70mil km a otros la mitad..

Sin ir mas lejos yo llevaba unas ContiPremiumContact que se supone que hacen bastantes km y en 30mil km las he cambiado porque estaban las 4 lisas ... Veremos como se dan las nuevas ContiCrossContact Lx2, el del taller me dijo que haria mas km..

Aunque no se yo, nunca me ha durado una goma mas de 40mil km xD.


Ya nos contaras que tal van esas maxxis si finalmente las montas. En bici/quad son la polla, en coche normalitas segun tengo escuchado porque nunca he montado.

De todas formas por el dibujo yo las veo muy invernales, las montas porque frecuentas zonas frias? O porque buscas algo mas campero?


Saludos.

Mi intención no es montar estas gomas , y más por ese precio.... prefiero nokian o vedrestein ect...

Lo puse por curiosidad...como la hay en medida del Mitsubishi
 

Jasx

Forero Experto
Tonix,reforzadas que quiere decir???
Que no se rajan por el flanco a la mínima?
A mi las Continental me duraron 60,pero creo que al cuarto año de uso,el agarre no era el mismo... quizás principio de cristalizacion.
Por carretera iban muy bien
 

Juanmelito

Forero Habitual
Yo por ahora me quedo con las michelin latitude cross, más de 40000km y están muy muy nuevas, mañana si me acuerdo hago foto y las enseño, por ahora son las mejores ruedas que he tenido, me dijeron que siendo mixtas ( 80/20 ) eran de las más duraderas y que tenían bastante agarre ( aquí no son tan espectaculares como en la duración pero hacen bien su trabajo ) y por ahora, no cambio, de hecho las llevo montadas atrás y en la próxima revisión que me tocará cambiar las delanteras volveré a repetir modelo
 

Tonix

Forero Experto
Tonix,reforzadas que quiere decir???
Que no se rajan por el flanco a la mínima?
A mi las Continental me duraron 60,pero creo que al cuarto año de uso,el agarre no era el mismo... quizás principio de cristalizacion.
Por carretera iban muy bien
No exactamente, soporta más peso gracias a un mayor reforzamiento y a un índice de carga más elevado...
También hay marcas que fabrican neumáticos con cordón protector de llanta para los amigos de los bordillos al aparcar, consiste en "un pequeño resalte" de caucho en el flanco que en teoría es lo primero que roza en el bordillo y protege algo la llanta.
 

Galaico

Forero Experto
Bueno pues en este tiempo ya son varios que montaron este neumático en su coche ...conocidos

* Ford Mondeo
* Toyota Corolla
* Citroen C3
* Xara Picasso
* Fiat tipo
* Kia Ceed
* Ford fiesta
* Mini one

Parece que el precio es fundamental para elegir este neumático todo tiempo y como está creciendo el segmento de ruedas todo tiempo
 

arthursv

Forero Experto
Pero,
Las lleva puestas todo el año?
Yo en mi anterior coche tenía dos juegos de llantas y verano e invierno con el asx y los dichosos sensores de presión he desistido en tener dos juegos de llantas con sus respectivos neumáticos de verano e invierno y prefiero llevar unnejmatico de verano con etiquetado A en agua pero quitando los autóctonos de zonas con nevadas frecuentes la mayoría de gente que conozco y que tiene segunda residencia en Pirineos en cuanto llega la primavera van fuera los neumáticos de invierno ya que se desgastan con mirarlos y son caros y no van igual.....
 

Galaico

Forero Experto
Pero,
Las lleva puestas todo el año?
Yo en mi anterior coche tenía dos juegos de llantas y verano e invierno con el asx y los dichosos sensores de presión he desistido en tener dos juegos de llantas con sus respectivos neumáticos de verano e invierno y prefiero llevar unnejmatico de verano con etiquetado A en agua pero quitando los autóctonos de zonas con nevadas frecuentes la mayoría de gente que conozco y que tiene segunda residencia en Pirineos en cuanto llega la primavera van fuera los neumáticos de invierno ya que se desgastan con mirarlos y son caros y no van igual.....

Este Maxxis es todo tiempo ....lo cual se monta todo el año.....

Por la zona de León y zonas como billablino e visto que la gente ponen neumático invierno y no cambia el neumático en verano....hace poco la asociación de neumáticos de España decían y recomendación de poner neumáticos de invierno en alguna zona del norte todo el año y reconocían que los nuevos modelos de invierno no se gastan tan rápido y están con muy buena calidad......será que necesitan vender más neumáticos de invierno....es un Cristo esto de los neumáticos....

Yo tuve neumático de invierno ... unos Apollo Alnac 4 G Winter en un fiesta del 99 pero su duración no fue mala ....y los use un añito verano y invierno y contento ....pero era un coche con 60 CV poco peso ect ...
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo no llamaria all season a ese neumatico, es un neumatico de invierno en toda regla. Que hoy por hoy, con lo que han mejorado los de invierno puedes llevarlos todo el año sin problemas, en clima templado claro, no se me ocurriria montar eso en sevilla ni cadiz y menos en el desierto de almeria
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
esa es justo la medida que calzaba mi anterior astra, no sé por cuanto han salido esos, pero los vredestein quatrac5, all season de verdad, con zona externa de verano y con clase C de consumo, bastante menor que esa E, me salian por 90 euros colocados, en el ASX 215/65 R16 me salen por 118 euros
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Este Maxxis es todo tiempo ....lo cual se monta todo el año.....

Por la zona de León y zonas como billablino e visto que la gente ponen neumático invierno y no cambia el neumático en verano....hace poco la asociación de neumáticos de España decían y recomendación de poner neumáticos de invierno en alguna zona del norte todo el año y reconocían que los nuevos modelos de invierno no se gastan tan rápido y están con muy buena calidad......será que necesitan vender más neumáticos de invierno....es un Cristo esto de los neumáticos....

Yo tuve neumático de invierno ... unos Apollo Alnac 4 G Winter en un fiesta del 99 pero su duración no fue mala ....y los use un añito verano y invierno y contento ....pero era un coche con 60 CV poco peso ect ...

estoy de acuerdo, en euskadi, cantabria o asturias que las temperaturas nunca pasan de los 30ºc y que lleve mucho y nieva de vez en cuando, con ellos todo el año y duran lo que todos, eso si, si vas a hacer 30000 km al año yo si los quitaria en verano por otros, sino, cada año estas cambiando ruedas, pero para los que hacemos menos de 15000 kms como yo, perfectos
 

Galaico

Forero Experto
esa es justo la medida que calzaba mi anterior astra, no sé por cuanto han salido esos, pero los vredestein quatrac5, all season de verdad, con zona externa de verano y con clase C de consumo, bastante menor que esa E, me salian por 90 euros colocados, en el ASX 215/65 R16 me salen por 118 euros

Estos Maxxis montados sobre 60€ cada rueda
IMG_20190325_163722.jpg IMG_20190325_163419.jpg IMG_20190325_163712.jpg IMG_20190325_163343.jpg IMG_20190325_163406.jpg IMG_20190325_163426.jpg
 
Última edición:
Arriba
"