Lo de los km es muy relativo.. Las que a uno le duran 60-70mil km a otros la mitad..
Sin ir mas lejos yo llevaba unas ContiPremiumContact que se supone que hacen bastantes km y en 30mil km las he cambiado porque estaban las 4 lisas ... Veremos como se dan las nuevas ContiCrossContact Lx2, el del taller me dijo que haria mas km..
Aunque no se yo, nunca me ha durado una goma mas de 40mil km xD.
Ya nos contaras que tal van esas maxxis si finalmente las montas. En bici/quad son la polla, en coche normalitas segun tengo escuchado porque nunca he montado.
De todas formas por el dibujo yo las veo muy invernales, las montas porque frecuentas zonas frias? O porque buscas algo mas campero?
Saludos.
No exactamente, soporta más peso gracias a un mayor reforzamiento y a un índice de carga más elevado...Tonix,reforzadas que quiere decir???
Que no se rajan por el flanco a la mínima?
A mi las Continental me duraron 60,pero creo que al cuarto año de uso,el agarre no era el mismo... quizás principio de cristalizacion.
Por carretera iban muy bien
Pero,
Las lleva puestas todo el año?
Yo en mi anterior coche tenía dos juegos de llantas y verano e invierno con el asx y los dichosos sensores de presión he desistido en tener dos juegos de llantas con sus respectivos neumáticos de verano e invierno y prefiero llevar unnejmatico de verano con etiquetado A en agua pero quitando los autóctonos de zonas con nevadas frecuentes la mayoría de gente que conozco y que tiene segunda residencia en Pirineos en cuanto llega la primavera van fuera los neumáticos de invierno ya que se desgastan con mirarlos y son caros y no van igual.....
yo no llamaria all season a ese neumatico, es un neumatico de invierno en toda regla. Que hoy por hoy, con lo que han mejorado los de invierno puedes llevarlos todo el año sin problemas, en clima templado claro, no se me ocurriria montar eso en sevilla ni cadiz y menos en el desierto de almeria
Este Maxxis es todo tiempo ....lo cual se monta todo el año.....
Por la zona de León y zonas como billablino e visto que la gente ponen neumático invierno y no cambia el neumático en verano....hace poco la asociación de neumáticos de España decían y recomendación de poner neumáticos de invierno en alguna zona del norte todo el año y reconocían que los nuevos modelos de invierno no se gastan tan rápido y están con muy buena calidad......será que necesitan vender más neumáticos de invierno....es un Cristo esto de los neumáticos....
Yo tuve neumático de invierno ... unos Apollo Alnac 4 G Winter en un fiesta del 99 pero su duración no fue mala ....y los use un añito verano y invierno y contento ....pero era un coche con 60 CV poco peso ect ...
esa es justo la medida que calzaba mi anterior astra, no sé por cuanto han salido esos, pero los vredestein quatrac5, all season de verdad, con zona externa de verano y con clase C de consumo, bastante menor que esa E, me salian por 90 euros colocados, en el ASX 215/65 R16 me salen por 118 euros