Nuevo miembro

Ganso

Forero Activo
Buenas tardes a todos,
desde ayer soy nuevo poseedor de un Mitsubishi ASX, en concreto el modelo diesel 160 DI-D 4WD, en acabado Motion y en color azul perlado, una preciosidad. De momento no podré aportar ayuda, debido al desconocimiento aún de mi vehículo, pero sí qué seré un lector activo de foros y subforos, y así descubrir las benevolencias que me ofrecerá este automóvil, aclarar esas dudas que uno tiene y no sabe como resolver, y por qué no, en un futuro participar y poder ofrecer algún tipo de solución al resto de miembros.
Muchas gracias por vuestra atención, un abrazo para todos,
Ganso
 

Lion Heart

Forero Experto
Muy buena entrada, amigo. Bienvenido y enhorabuena por el cochazo que estás estrenando.

Por cierto, un color precioso y semidesconocido. Lo mismo con unas fotos nos pones a salivar...;)
:)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto

twins

Forero Experto
Muy chulo ese color. Mola un montón.
 

navalucillero

Forero Activo
Bienvenido y enhorabuena por esa adquisicion y por ese color tan bonito, aunque el mio sea blanco y tambien me guste mucho, jajajaja. Pero dude entre el azul y el blanco.
Disfrutalo como se merece, a mi me ha encantado lo suave que va.
Un saludo
 

Ganso

Forero Activo
Buenas tardes,
gracias por este recibimiento.
Yo estuve con las mismas dudas, pero mi mujer inclino la balanza, si o si....azul, jajaja.
Un saludo a todos
 

ninjari

Forero Experto
Mola, mola!! ayer vi uno rojo y también me gustó un montón!! El culete ese nuevo que os han puesto, está muy chulo!!
 
Arriba
"