Nuevo Mitsubishi as 2023

Galaico

Forero Experto
Nuevo modelo derivado del Renault Captur....así será el nuevo asx....
¿ Venderán bien ?
mitsubishi-asx-2023-adelanto-202183149-1638734662_1.jpg
 

Russibic

Forero Experto
Es como si fuera que la reno bebió saque y vomito esto))))))
Menos mal que tengo el 20. Ya el último samurai.
 

Galaico

Forero Experto
El problema será el precio del nuevo asx .... Renault no dejará de vender más económico.... además que la calidad de Renault interiores no es de lo mejor
 

Russibic

Forero Experto
Le pondrán cositas "guay" como al Duster... y lo venderán como espejitos...
En fin, renovar o morir.
Supongo se concentraran en cosas mas viables para ellos, en phev y eléctricos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
a mi al menos me gusta, no es nada feo, ya era hora que lo modernizasen, quedaremos a la espera de ver todo lo demás
 

Russibic

Forero Experto
Seven, de Mitsubishi quedaran solo los rombos...
 

Russibic

Forero Experto
y... solo nos quedará la pataleta, ya nada es como era
Desde luego y es logico y normal.
Ademas este modelo, no será un ASX si otro distinto por concepto.
 

lcasado81

Nuevo Forero
Yo acabo de comprar el ultimo Samurai tambien y me quedan 15-20 años para ver como se desarrola lo electrico, no pagaremos gasolina pero pagaremos mucho más por averias, baterias, o cuotas mensuales para garantia total, de algun lado sacaran el negocio, la suyo seria 5 años de garantia mecanica y 20 años de la bateria, entonces ya me compraria un electrico.... y que bajen de precio. jajajj Yo creo que el mercado del coche electrico se lo van a apoderar los chinos, coreanos.... sacaran coches baratos y fiables como ocurre con xiaomi telefonos y televisores
 

nanocar

Forero Activo
no se ve feo, veremos el resultado final, yo tengo la version 2019, una de las mas vendidas y atractivas:):):), y muy contento
 

KaiKs

Forero Experto
Francés total ya... Nada me quedo con mi modelo 2011 nipón:p:p
 

Anaya Málaga

Forero Activo
Buenas, yo tengo el modelo del 18, y como dice otro compañero me qedan 10 años minimo de disfrute.
Es demasiado frances y no tan SUV. A ver si con otro restyling mejora, pero eso es mi gusto
 

Daniel2020

Forero Activo

KaiKs

Forero Experto
Duster con logo Mitsuuuuuu:p
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

Para salir de dudas
ya tenemos superventas en el 2023, renol siempre ha estado entre los coches más vendidos en españa, este con más razón, no será mitsu, no será la mitad de bueno que el nuestro original, pero el mercado es asin....:confused:
 

Anaya Málaga

Forero Activo
ya tenemos superventas en el 2023, renol siempre ha estado entre los coches más vendidos en españa, este con más razón, no será mitsu, no será la mitad de bueno que el nuestro original, pero el mercado es asin....:confused:
Esa es la pena. Lo que mas me atrae del ASX es precisamente el estilo, que se distingue de los demas suv al instante. Y eso lo va a perder paea convertirse en otro coche comercial del monton
 
Arriba
"