Nuevo navegador Mitsubishi!!!!!

Estakirot48

Forero Habitual
Veo que no estoy sola en el mundo de las dudas sobre el Navegador. Llevo más de un año, queriendo instalárselo, pero por una cosa o por otra todavía estoy sin él. Me gustaría ponerle uno de marca, pero el precio y las incompatibilidades no me acaban de convencer y los "chinos" pues menos todavía, así que estoy a la espera de ver la luz.....:cool:
Un saludo
 

callinas

Forero Activo
El pioneer app radio, mui interessante, por menos de 500 euros para una pantalla de 7" , o unos 350 para una pantalla de 6"
 
Última edición:

861975

Forero Experto
Veo que no estoy sola en el mundo de las dudas sobre el Navegador. Llevo más de un año, queriendo instalárselo, pero por una cosa o por otra todavía estoy sin él. Me gustaría ponerle uno de marca, pero el precio y las incompatibilidades no me acaban de convencer y los "chinos" pues menos todavía, así que estoy a la espera de ver la luz.....:cool:
Un saludo

No te lo cuestiones ni un minuto Estakirot.
Si quieres calidad de navegación, TomTom o Garmin (para mí el primero, aunque son un poco piratas en los precios)

Salut
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Yo tengo otro tomtom pero no me gusta la mancha que deja en el cristal con la ventosa.... Y la radio que llevo es muy fea. En el asx 2013 ya es otra cosa!
 

Zoidberg

Forero Experto
Pero Sygic sobre Windows CE, porque en Android no hay ni un solo navegador igual de fiable que los de CE.
Todos beben del mismo motor de rutas que debe ser genérico y todos cometen los mismos errores.
Por lo que descarto el Parrot Asteroid.
Ya tengo uno en mente que cuando tenga dinero el siglo que viene, me lo pondré.
 

pakkiyo

Forero Experto
Hombre, la verdad es que hay mucha diferencia de kilometraje. Es cierto que es una persona mayor, pero leche!! tanta diferencia...
 

861975

Forero Experto
No sé chicos, a mí también me pareció una "serpiente" periodística, pero tras investigar se ve que es real.
Si no recuerdo mal, el coche es un Golf y el navegador según algunos un TT y según otros el incorporado en el coche.
Esto me recuerda a un chiste francés:

- Sabes porqué los belgas montan el limpiaparabrisas por la parte de dentro?
- Porque van conduciendo haciendo (poned morritos): Brrrrrrrum, brrrrrum!

Ya sé que es malo pero a los gabachos les encanta!
 

Estakirot48

Forero Habitual
No te lo cuestiones ni un minuto Estakirot.
Si quieres calidad de navegación, TomTom o Garmin (para mí el primero, aunque son un poco piratas en los precios)

Salut

Hola jeo,
lo primero disculpas por no haber visto el "post".
Sobre la consulta, comentarte que ya tengo un TOM TOM, pero es que para actualizarlo también sale caro, —pág. oficial— unos 45€ y la verdad no me apetece gastármelos en ellos.
El otro motivo, es que para lo que es el coche, lleva una radio bastante austera y me gustaría cambiarla por un navegador con los consiguientes accesorios, dime "pijadas" pero....es que me gusta más. :eek:

Salutacions ;)
 

Bond200

Nuevo Forero
acabo de pinchar el primero y ahora tienen una oferta que te reembolsan 150 euros en efectivo si tenias la anterior y 100 si lo compras nuevo en la pagina pone 449 euros menos ese dinero se queda en un precio muy bueno :D
Compra el nuevo AppRadio y consigue un reembolso de hasta 150

Al parecer en España no esta muy conseguido las apps que son compatibles, además tienes que sumar el precio de la carcasa y la instalación, en un oficial de pioneer me daban 900 de presupuesto y pierdes algunos mandos del volante y el Bluetooth original que en mi opinión es una pasada. Yo lo descarte y tiro con el tom tom del móvil.
 

861975

Forero Experto
Hola jeo,
lo primero disculpas por no haber visto el "post".
Sobre la consulta, comentarte que ya tengo un TOM TOM, pero es que para actualizarlo también sale caro, —pág. oficial— unos 45€ y la verdad no me apetece gastármelos en ellos.
El otro motivo, es que para lo que es el coche, lleva una radio bastante austera y me gustaría cambiarla por un navegador con los consiguientes accesorios, dime "pijadas" pero....es que me gusta más. :eek:

Salutacions ;)

No hay ofensa!

Salut
 

Zoidberg

Forero Experto
Última edición:
Arriba
"