Nuevo para septiembre

adavid

Nuevo Forero
Hola a todos...

Soy nuevo en esto de los foros, pero llevo leyendo este desde hace tiempo y gracias a el me decidí la compra del ASX 1.6 DID 4WD MOTION (en Blanco).

Tenia en mente el Opel Mokka, ssangyong Korando y el mitsubishi ASX, pero al final sera el ASX, que espero que me entreguen en septiembre.

Porque el ASX, me pareció el mas compensado de todo, no es el mas potente, ni el mas grande, ni el que mas tecnología tiene, pero el tio es bonito con ganas y tiene un poquito de todo. Al menos a mi me lo parece.

Saludos desde Malaga
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido.
¿nos has leído y aun así te has decidido a comprar el diésel con la nueva motorización?
Debes ser de los que les gusta llevar la contraria. :D
 

adavid

Nuevo Forero
Hola jsl230,
Con la cantidad de km que hago al dia (algunos puedo llegar a los 150 km) con un gasolina me arruino a los dos meses.

Entre los motores de los SUV de baja cilindrada la verdad es que creo que este es el mas común.

La otra opción era el mokka 1.6 136CV pero este si que es un motor nuevo y 136 CV para un 1.6 me parecía un poco exagerar.

En fin no es por llevar la contraria...jeje
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y tranquilo, que en nada ya lo estás disfrutando. Por cierto, con esa cantidad de kms. al día, creo que el diésel no te va dar ningún problema.
 
Última edición:
Arriba
"