nuevo por aqui

Lukant

Nuevo Forero
Solo presentarme, la próxima semana me dan mi AXS 180 DI-D Kaiteki , bronce ,:) (llevo ya 10 dias sin coche) y tengo muchas ganas ya.
Lo recojo en Madrid , ya que me ha salido mejor de precio que aqui en Barcelona, perfecta excusa para pasar un fin de semana allí ;)
ya nos iremos viendo por aquí , un saludos a todos
 

jsl230

Forero Experto
Hay que ver cómo sois los catalanes, capaces de ir hasta a Madrid a recoger el coche con tal de ahorrarse unos euros [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]



Ya en serio, sé bienvenido y una curiosidad ¿te ha salido más barato en Madrid que en Guadalajara, que es sitio de referencia en buen precio?
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Lukant.

Bienvenido, Benvingut, Wellcome, Bienvenu.. :party::party: y bailamos alegremente para recibirte.

Tu historia y la mía se parecen... lo que hacen los euros. En nuestro caso, Guadalajara fue el destino elegido para la compra.

Espero que lo disfrutes un montón, vigiles cuando hace la regeneración y recibe mi cordial saludo con ilusión.. :)
 

CHANCAPALMA

Forero Activo
Bienvenido y a disfrutar de la vuelta en tu nuevo cochazo! Cuidado con la carretera amigo! Un cordial saludo desde el sur
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo desde la Sierra Madrileña.
 

Lukant

Nuevo Forero
Pues sinceramente no mire mucho, hice un tanteo por de internet y vi que salia un concesionario de Leganes , llame y me parecio perfecto el trato y el precio. (desconocia lo de Guadalajara).
La verdad es que por el mismo precio de motion de Barna me daban el Kaiteki en Madrid y la verdad solo con lo que cuesta el navegador ya me compensaba un monton
ya me queda un dia menos
saludos
 
Arriba
"