nuevo total

motor

Banned
El ASX da un rendimiento excelente, yo creo que lo vas a disfrutar :) Bienvenido
 
Última edición:

Lagüelo

Nuevo Forero
Disculpadme por mi ausencia.

El día 3 (hace 10 días) me entregaron mi ASX. Un porrón de km hasta mi casa, iba calladito, y mu raro al volante. Y es que todo es nuevo, hasta el olor. Mi mujer (que venía conmigo) me decía que qué tal vá ?. Y yo, pues tan concentrado, casi no me enteraba. Al adelantar a otro coche o camión, pensaba, cabrá por el otro carril de la autovía. Al parar en el semáforo, le daré al de delante. al girar en mi calle, le daré a la esquina. Al entrar en la cochera, lo rozaré con la puerta,.......... Y al parar veo en el morro que un bicho se ha estrellado contra él, así que a limpiarlo (jejeje).

En fin que como empezaba las vacaciones, pues me lo llevé, asín que km pa la playa, pa la sierra, pa la autovía, pa t'os laos.....
El librito del usuario casi me lo he bebido. Y la sensación al volante muy agradable, suave, casi insonoro, rápido en la respuesta, precisión en las marchas. Y tras 700 km aún tiene gasoil en el depósito.

En cuanto tenga la foto la paso para que conozcáis al nuevo.

Saludos a todos/as
 

erpintaor

Forero Experto
jejejeje, me encanta tu descripcion de sensaciones, me trae tantos recuerdos ..
antes era yo el que conducia porque a la parienta le daba miedo el trasto tan grande (teniamos un clio y un ibiza), ahora no lo suelta :p
 

Lagüelo

Nuevo Forero
Pues ya hay quien se me ha adelantado al hacer la foto a mi nuevo coche.
Sabes quién ???
Será Mi mujer, será mi cuñao, será mi hijo, será un compañero, será, será, .......................

pues no, ninguno de ellos.......................... ha sido .......................


LA BENEMERITA con un coche oculto, en una carretera convencional, escondidos, y a medio día con toa la caló.
Venía del concesionario tan concetrao que no veía más allá del morro de mi ASX, así que ni mucho menos los laterales.
A esa hora y en esa recta no había nadie, tan solo yo y el guardía con el radar. Y además he de reconocer que el Sr. Guardia tiene razón.
Pero eso sí el morro sale fantástico, es mu mono. Prometo hacer fotos yo mismo en cuanto pague el 50% de la multa dichosa.
 

erpintaor

Forero Experto
ostras, vaya estreno 90 € deposito + multa, te salio caro los primeros 700 km....
dijimos que pusieras fotos, pero esta???, bueno pues tambien vale :)
 

pacguemon

Forero Activo
Madre mía....vaya suertecita....... están que trinan los civiles.......venga no pasa nada, un saludo y cuando puedas fotos sin marcas de velocímetro......,

saludos
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Sí, la verdad es que como es tan silencioso y tan suave de conducir, a menos que te des cuenta, vas a 140 Km./h. y te crees que vas a 90 ó 100 :)

Bienvenido Lagüelo
 

Huesi

Forero Experto
Que buenos recuerdos de cuando recogí el coche, te sientes bien, todo son nuevas sensaciones, disfrútalo mucho, yo lo hago.

Saludos.
 
Arriba
"